El zapping de la crítica y medios

YouTubers' para 'Dummies': quiénes son y por qué tienen tanto éxito

YouTubers' para 'Dummies': quiénes son y por qué tienen tanto éxito

Los críticos y medios hablan hoy de...

“No esperaba que mi denuncia por las fotos retocadas tuviera este eco”

La actriz valenciana Inma Cuesta respondió a los lectores sobre la comedia musical Los miércoles no existen, que se estrena el viernes 16 de octubre.

El País - Artículo completo

Inma Cuesta y otras 'celebs' críticas con el uso excesivo de Photoshop

La actriz Inma Cuesta ha vuelto a reavivar la polémica sobre el abuso del photoshop. ¿Se nos ha ido la mano con el retoque digital? ¿Ha llegado el momento de parar? ¿O todo esto entra en el pack de celebrity? No ha sido la primera en rebelarse. Otras famosas lo hicieron antes que ella.

El Mundo - Artículo completo

El País: “El Gobierno potencia el duopolio televisivo en detrimento del pluralismo”

Dos grandes grupos, Mediaset y Atresmedia, dominan el panorama audiovisual español. Ambos gestionan 11 canales de televisión en abierto de cobertura nacional que suman más de la mitad de la audiencia y absorben casi un 90% de la facturación publicitaria. Esta posición de dominio se vería fortalecida con las nuevas licencias de TDT que el Gobierno planea conceder en la reunión del Consejo de Ministros del próximo viernes, dos meses antes de las elecciones legislativas. Las seis licencias en liza se otorgarán por un periodo de 15 años renovables y las emisiones deberán comenzar en un plazo máximo de seis meses. La adjudicación de más canales a Atresmedia y Mediaset iría contra las propias bases del concurso, que abogan por el pluralismo.

El País - Artículo completo

Jennifer Lawrence, 'furiosa' por cobrar menos que los hombres

Jennifer Lawrence ha escrito un ensayo en el que muestra su enfado por recibir un salario inferior al de sus compañeros de sexo contrario. En un artículo publicado en la web de Lena Dunham, Lawrence comienza: “Estoy tratando de encontrar el modo 'adorable' de mostrar mi opinión y seguir gustando a la gente”.

El Mundo - Artículo completo

'YouTubers' para 'Dummies': qué son, por qué tienen tanto éxito y cuánto ganan al mes

Como estrellas del pop. Así recibieron cientos de chavales a los YouTubers invitados a la Madrid Games Week el pasado fin de semana. Fotos, autógrafos y emoción entre los más pequeños, y caras de asombro e incredulidad entre los padres de los niños-fans que sueñan con convertirse en el próximo YouTuber de moda. Dos de los que más popularidad han ganado entre los más pequeños, Jacky y NexxuzHD, han hablado con El Huffington Post sobre lo que significa ser un YouTuber y cómo pueden dedicarse a subir vídeos de videojuegos a internet.

Huffington Post - Artículo completo

Martes y Trece: el motivo por el que Josema y Millán no triunfarían en la televisión de hoy (VÍDEOS)

Hoy es Martes 13. Día del mal fario, dicen. Aunque debería ser el día de la comedia pura. Porque Martes y Trece son los cómicos que lograron convertir el significado de esta supersticiosa expresión en sinónimo de humor, el humor más atinado de la historia de nuestra televisión.

La Información - Artículo completo

Etiquetas
stats