Este lunes en Antena 3

'Youtubers' e 'Influencers' se sientan con Risto en un especial de 'Al Rincón'

'Youtubers' e 'Influencers' se sientan con Risto en un especial de 'Al Rincón'

Tras las sonadas visitas de El Rubius y AuronPlay al espacio de entrevistas de Antena 3, nuevos 'influencers' dan el salto a la televisión en un especial de 'Al Rincón'.

Este lunes, los 'youtubers' Wismichu y Alexby y las blogueras Dulceida y Lovely Pepa se sentarán con Risto en su sofá para hablar del fenómeno que gira alrededor de algunos de los rostros más populares de la red.

Wismichu y Alexby, nuevos 'youtubers' enviados 'Al Rincón'

Ismael y Álex, conocidos en la red como Wismichu y Alexby, seguirán el camino iniciado por El Rubius y seguido por AuronPlay y se someterán a una de sus entrevistas más personales.

Acostumbrados a compartir sus vidas con millones de internautas - Wismichu acumula más de 3 millones de seguidores y Alexby cerca de 5-, los jóvenes, que son considerados ídolos para un gran número de adolescentes, se abrirán en televisión ante otro tipo de audiencia.

Entre algunas de sus confesiones, Wismichu comentará con Risto la otra cara de ser un 'influencer': “He tenido que ir al psicólogo por los fans”, asegura.

Además, Alexby se retará con el publicista en su ya famoso 'Boca llena challenge'.

Dulceida y Lovely Pepa: las 'influencers' están de moda

En los últimos años, una nueva forma de ver la moda se ha abierto camino en Internet y con ella muchas jóvenes anónimas se han convertido en iconos en todos los rincones del mundo.

Entre ellas, Aída Domenech (Dulceida) y Alexandra Pereira (Lovely Pepa), dos de las blogueras más famosas de España, compartirán con Risto este lunes lo que significa ser una 'influencer'.

Etiquetas
stats