Vídeos y redes sociales Los Youtubers más potentes de España, juntos por primera vez con sus fans

Los Youtubers más potentes de España, juntos por primera vez con sus fans
Los Youtubers más potentes de España, juntos por primera vez con sus fans

Endemol y Google+ se alían en un evento sin precedentes, el próximo 16 de diciembre, que se podrá ver en directo en todo el mundo. Mira cómo asistir

YouTubers de todo el país se encontrarán por primera vez con sus seguidores gracias a Google+, la plataforma social de Google, en un evento sin precedentes en España el próximo 16 de diciembre en los Cines Callao de Madrid con la colaboración de Endemol Beyond y su proyecto de vídeo on line, Tuiwok Estudios, informa la productora en un comunicado.

Un cara a cara cargado de simbolismo, ya que esta última generación de celebridades no suelen interactuar con sus seguidores fuera del entorno YouTube. Por primera vez, Google+ rompe la pared digital, pasando del universo de los canales de unos a la realidad inmediata de los otros. Una oportunidad para utilizar dos de las herramientas más importantes de Google y que mejor se complementan: YouTube, que permite disfrutar del contenido original que publican los creadores, y Google+, la plataforma social donde interactúan fans y creadores.

El evento se podrá seguir en directo en todo el mundo

Intentando emular un gran estreno cinematográfico, Google+ Xmas Party tendrá como protagonistas a las nuevas estrellas mediáticas, los YouTubers quienes compartirán in situ sus experiencias con 300 afortunados que deberán inscribirse a través de un evento creado en Google+ para la ocasión. Un encuentro que, además, podrá seguirse en directo desde cualquier punto del planeta gracias a la herramienta Hangout, el sistema de videollamadas de Google.

Convertidos en productores audiovisuales por lo medios con los que cuentan, personajes como Curricé o Luzu logran que sus vídeos tengan cientos de miles de visionados menos de 24 horas después de haberlos subido a YouTube. Algunas de estas nuevas celebridades apenas superan los 20 años.

El ranking de Youtubers más seguidos: El Rubius, Vegetta777...

Asistimos al nacimiento de un mundo paralelo en el que las reglas las ponen ellos (o no se ponen en absoluto), y donde España es una referencia mundial dentro del boom de los YouTubers por volumen de actividad, contenidos y número de suscriptores. Los YouTubers más importantes del país dedican entre 10 y 12 horas al día a su canal y un seguidor medio puede dedicar hasta 5 horas de media al día siguiendo a sus YouTubers favoritos. El ranking de YouTubers más seguidos en España: El Rubius (9,09 millones de suscriptores), Vegetta777 (7,67), WillyRex (más de 10 millones de suscriptores en sus dos canales), JPelirrojo (518.000), YellowMellowMG (522.000) y Loulogio (464.000), algunos de los cuales estarán cerca de sus fans gracias a Google+

¿Con qué se encontrarán los afortunados que asistan a la Google+ Xmas Party de los Cines Callao de Madrid? La velada estará dividida en dos bloques bien diferenciados: en el primero, los YouTubers contarán sus experiencias en tres paneles -Summer Play Tour, donde los protagonistas de esta aventura contarán las experiencias vividas durante el pasado verano; Septiembre 13 y la colaboración online, con la aparición estelar de Curricé, JPelirrojo, Chus y Ro, que contarán cómo es la experiencia de vivir bajo un mismo techo y, por último, el panel titulado Nuevos formatos de contenido-, que estarán moderados por diferentes personalidades del mundo digital. La segunda parte de la Google+ Xmas Party será una verdadera celebración y tendrá un formato de gala de televisión: presentador de excepción -Marcos Con Pelos, protagonista de una de las webseries más exitosas de Youtube, coproducida por Endemol-, actuaciones en directo y sorpresas que iremos desvelando más adelante. Tanto el bloque de los paneles como la gala podrán disfrutarse en directo a través de los Hangouts de Google+ y en este link.

Cómo asistir o ver el evento del 16 de diciembre

El próximo 16 de diciembre será el evento Google+ Xmas Party con los YouTubers más potentes del país. La gala podrá seguirse en directo a partir de las 18:00 en este link.

Para asistir como público a este evento sin precedentes, rellena el formulario que encontrarás en esa página.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba