Exclusiva Vertele

El 'Yoyas' y Core de 'Gandía Shore', colaboradores de 'Cazamariposas'

El 'Yoyas' y Core de 'Gandía Shore', colaboradores de 'Cazamariposas'

El “Yoyas” y Core de 'Gandía Shore', serán nuevos colaboradores puntuales de 'Cazamariposas' y se unen a la amplia lista de famosos que irán pasando por el programa durante el verano. No serán, por tanto, nuevas caras del programa de Sandra Barneda en 8tv, tal y como se había publicado en un principio. Según ha sabido Vertele, la información errónea se debe a que ambos programas están producidos por La Fábrica de la Tele ('Sálvame') y ambas redacciones están juntas en Barcelona.

El nuevo programa de la periodista y Mediaset para el canal catalán todavía está en fase de búsqueda de colaboradores.

Colaboradores del verano en 'Cazamariposas'

Por ahora, los colaboradores confirmados son el polifacético Carlos ‘El Yoyas’ que, compaginará sus labores de concejal de Vilanova del Camí con la TV, Core, ('Gandía Shore') y Laura Fa, conocida tertuliana catalana del programa de 'Arucitys' (8tv) y a la que ya hemos visto en el programa.

Así será 'Trencadís'

Con tres horas de riguroso directo, ‘Trencadís’ de 8Tv será un innovador formato que romperá con los géneros habituales y llevará a la televisión la revolucionaria idea de Gaudí de deconstruir una cerámica plana para convertirla en algo nuevo y sinuoso.Compuesto por un bloque de testimonios, basado en las emociones, en el que cualquier persona podrá contar su caso, declararse a la persona que quiere, reconciliarse con un familiar...

El programairá más allá de fotografiar a la sociedad catalana y hará cada día un selfie de la realidad y de los protagonistas que la conforman. A través de colaboradores, entrevistas en directo y reporteros repartidos por todo el territorio. También tendrá cabida un pequeño concurso.

Primera gran consecuencia de la entrada de Mediaset y 8tv

Con el salto de Barneda a 8tv, Mediaset refuerza la alianza que estableció en mayo con el canal regional de Grupo Godó. Con su entrada en el grupo de comunicación que lidera Paolo Vasile, 8tv podrá beneficiarse de sinergias como la cartera publicitaria del grupo, o tener acceso a su producción y profesionales. El de Barneda es el primer gran ejemplo.

8tv forma parte de los cuatro canales que componen el multiplex de Emissions Digitals de Catalunya, con cobertura en todo el territorio catalán. Su oferta de programación generalista, cuenta con espacios de producción propia como Arucitys, 8aldia, Dèu n’hi dron o Encantats; además de cine y series.

Etiquetas
stats