Se une a Antonio Tejado, Mila Ximénez... Yurena (Tamara), a 'Supervivientes' con contrato

Yurena (Tamara), a 'Supervivientes' con contrato
Yurena (Tamara), a 'Supervivientes' con contrato

La cantante concursará en el reality show de Bulldog para Telecinco junto a otros nombres que ya dimos. Maite Galdeano se habría caído de la lista inicial. Belén Esteban, por su parte, irá como concursante o como colaboradora

'Supervivientes' sigue acumulando nombres para su nueva edición en Telecinco. La última en apuntarse es Yurena. La cantante, que ya participara en su momento en 'Hotel Glam', ha firmado contrato para concursar en el reality show que produce Bulldog para la cadena, tal y como ha avanzado La Vanguardia.

La propia intérprete de temas como 'Yo cambié' y 'A por ti' ya dejaba caer la llegada de una noticia importante para ella: "Mañana va a ser un gran día para mi. ¡Grande e importante!", escribía en sus redes sociales el pasado jueves.

Supondrá para ella una nueva experiencia en el terreno de los reality shows. Su anterior experiencia en ese campo incluye los formatos 'Hotel Glam' (2003) y 'El reencuentro' (2011), junto a Pocholo.

‘Supervivientes’ ultima su estreno, previsto para el 21 de abril

La artista se suma a un elenco en el que ya figuran otros nombres tales como Antonio Tejado, Mila Ximénez, Víctor Sandoval, Stacy ('Mujeres y Hombres y Viceversa'), Luis Rollán, Yola Berrocal, Suso ('GH16'), François Gallardo y los ganadores de ‘Pasaporte a la isla’ Mari Carmen y Cristian.

De la lista final de participantes se caería finalmente Maite Galdeano. Además, Belén Esteban acudirá en calidad de concursante o como colaboradora.

En la lista de "posibles", aún no confirmados por este portal, figuran otros nombres de candidatos como Marta López ('GH 2' y tertuliana de 'El debate de GH VIP'), Nagore (‘GH 11′, ganadora de 'Acorralados' y tertuliana de 'El Debate de GH VIP'), Ylenia ('GH VIP 3', 'Gandía Shore'), Amor (la canaria de 'Pekín Express'), Juan Miguel (ex de Karina, ‘Hotel Glam’ y ganador de ‘El reencuentro’ con Yola Berrocal), Las Mellis (amigas de Isabel Pantoja), Makoke (mujer de Kiko Matamoros) y Rym Renom (‘Un príncipe para tres princesas’).

Cabe recordar que el precontrato no garantiza la participación en 'Supervivientes'. Desde que Telecinco dio luz verde a 'Supervivientes 2016', la productora Bulldog ha tanteado en estos últimos meses a un sinfín de personajes, con los que ha llegado a un ‘preacuerdo’ para tomar la decisión final en estos últimos días.

Telecinco comienza la promoción de ‘Supervivientes’

Telecinco ya ha comenzado oficialmente la promoción de una nueva edición de ‘Supervivientes’. En concreto, con una cortinilla que avanza un nuevo diseño del logo, hecho de tela de araña, para el reality. Este llegará el jueves 21 de abril, como ya informamos, nada más acabar 'GH VIP'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba