A las 21:00 horas

ZP, su primera entrevista tras la huelga y las primarias, en Tele 5

El Presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero será entrevistado este miércoles por Pedro Piqueras en Informativos Telecinco 21:00 horas, informa la cadena en una nota.

El líder del Ejecutivo concede así su primera entrevista a una cadena de televisión, tras la jornada de huelga general del pasado miércoles y la culminación del proceso de primarias en el PSM, que ha convertido a Tomás Gómez en el candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid.

El director de Informativos Telecinco abordará con el Presidente los asuntos más relevantes de la actualidad política y valorará los datos del paro hechos públicos hoy, que reflejan por segundo mes consecutivo un incremento en el número de desempleados en nuestro país.

Los internautas podrán entrevistar a Rodríguez Zapatero

La entrevista que Pedro Piqueras realizará al Presidente del Gobierno incluirá las cuestiones que los internautas quieran dirigir al líder del Ejecutivo. Para ello, los internautas pueden formular ya sus preguntas en la propia página web de la cadena y los sites de Telecinco en Twitter y Facebook.

Además, los usuarios de informativostelecinco.com podrán incluir sus valoraciones en directo durante el transcurso de la entrevista, que será emitida de forma simultánea a través de la página.

Etiquetas
stats