Redes sociales Zac Efron y sus compañeros de 'High School Musical' se reúnen 10 años después

Zac Efron y sus compañeros de 'High School Musical' se reúnen 10 años después
Zac Efron y sus compañeros de 'High School Musical' se reúnen 10 años después

Ha pasado casi una década desde el estreno de la tercera película que puso fin a la taquillera saga musical. Sin embargo, el protagonista de 'Malditos Vecinos' se ha vuelto a reencontrar con Lucas Grabeel y Corbin Bleu, y ha querido enmarcar el momento en su cuenta de Instagram con un nostálgico mensaje: "Los chicos han vuelto"

Muchos recordarán la conocida saga 'High School Musical', una serie de tres películas estrenadas hace aproximadamente una década que catapultaron al estrellato a su elenco principal, encabezado por Zac Efron y Vanessa Hudgens. Ahora, el protagonista de 'Malditos Vecinos', ha compartido una nostálgica imagen en su cuenta oficial de Instagram que muestra su reencuentro con Lucas Grabeel y Corbin Bleu.

@mrgrabeel and I saw @corbinbleu DANCE on AIR ala Fred Astaire last night. He tapped “Firecracker” and lit the stage on with his moves! Check out #HolidayInnMusical #amazingshow #theboysareback

Una foto publicada por Zac Efron (@zacefron) el

Grabeel y Efron han acudido juntos en calidad de espectadores a Broadway para ver el musical Holiday Inn, en el que participa Bleu, con la intención de mostrarle su apoyo. Tras la obra, el grupo de intérpretes ha querido recordar viejos tiempos sacándose un par de fotografías: "Los chicos están de vuelta", aseguraba Efron en su publicación. Por su parte, Grabeel (Ryan Evans) también ha subido una imagen de los tres a su cuenta correspondiente, donde recuerda a la pareja de 'Wildcats', nombre del equipo de baloncesto del instituto 'HSM' del que formaban parte Troy Bolton (Zac Efron) y Chad Danforth (Corbin Bleu) los personajes de sus compañeros.

Just a couple of wildcats on a #Broadway stage. @corbinbleu killed it last night in #HollidayInnMusical! @ZacEfron So much love for these guys.

Una foto publicada por Lucas Grabeel (@mrgrabeel) el

Por otra parte, los fans de la saga están de enhorabuena, pues Disney ya ha confirmado que se está trabajando en la cuarta película de 'High School Musical', aunque con un reparto diferente al original.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba