¿Te perdiste el momento?

'Zapateando' de 'Mikel' Nadal, de nuevo en TV argentina con Marta Sánchez

'Zapateando' de 'Mikel' Nadal, de nuevo en TV argentina con Marta Sánchez

Marta Sánchez volvió a actuar en 'Bailando por un sueño', el 'Mira quién baila' argentino, y no podían faltar ni la polémica ni las menciones a 'Zapeando'.

El programa de la sobremesa en laSexta recogió lo que fue el segundo reto de la cantante española en el talent show emitido por Canal 13. La responsable de éxitos como 'Desesperada' volvía a enfrentarse a un jurado que la había criticado por su “brava” actitud, con la intención de convencerlo. No obstante, no terminó de conseguirlo.

Moira Casán fue la más dura de los presentes, asegurando que no tenía las aptitudes necesarias para el baile y se mostró distante con la concursante. A continuación, Soledad Silveyra quitó hierro a sus palabras, con alusión al programa de Frank Blanco: “Moira lo que quiere es seguir saliendo en 'Zapateando'”, dijo, errando al citar al formato de Globomedia.

“Es un topicazo”, clamaba en broma Cristina Pedroche: “Se creen que nos pasamos todo el día bailando flamenco y durmiendo la siesta”.

Pero el repaso continuaba: Marta Sánchez comentó los vídeos de 'Zapeando' sobre su participación en 'Bailando por un sueño“. ”Me reí porque hicieron chistes graciosos... El más simpático fue Mikel“, dijo Sánchez refiriéndose a Miki Nadal. ”Dijo que de qué se quejaban los argentinos si llevaba dos semanas con ellos, cuando nosotros llevamos veinte años aguantándola“, contó. ”Luego no pueden vivir sin mí“, concluyó, no muy entusiasmada con los comentarios de los colaboradores. El periodista y juez Marcelo Polino, quien ya había sido muy crítico con Frank Blanco y los suyos, volvió a atacar al show y a demandar a Marta Sánchez que se quedara en Argentina, donde a su juicio sí se le apreciaba.

Al terminar el vídeo, las risas fueron dirigidas a Nadal. Pero no solo por el lío que Marta Sánchez se había hecho al nombrarle, sino por el fallo por partida doble que el aragonés cometió minutos antes al dar paso a todos los vídeos. Hasta en dos ocasiones, Miki se refirió a Marta como “María”. “Marta Sánchez tampoco es tan famosa aquí. Es más famosa que yo, pero...”, sentenció el cómico, en “venganza” por la confusión con su nombre.

“No bailamos, pero lo de la siesta sí”, ha dicho Ana Morgade para dar por concluido este fragmento de 'Zapeando'.

Etiquetas
stats