Debate Zapatero se reunirá con los Defensores del Pueblo y del Menor para abordar el problema de la "telebasura"

Fernández de la Vega dijo que al Gobierno le preocupan "mucho" determinadas emisiones que ofrecen las cadenas en horarios "donde hay miles de niños viendo la televisión"

La vicepresidenta primera del Gobierno, Teresa Fernández de la Vega, anunció hoy que el jefe del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, se reunirá con el Defensor del Pueblo, Enrique Múgica, y el Defensor del Menor, Pedro Núñez Morgades, para abordar el problema de la 'telebasura' en horario infantil.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, Fernández de la Vega dijo que al Gobierno le preocupan "mucho" determinadas emisiones que ofrecen las cadenas en horarios "donde hay miles de niños viendo la televisión".

"Como ya señaló el presidente del Gobierno, es un tema que vamos a abordar. Está pendiente de fijar fecha para recibir al Defensor del Pueblo y al Defensor del Menor. A partir de esa entrevista, el Gobierno va a actuar", explicó.

La vicepresidenta consideró que "no es razonable que las televisiones en horarios donde hay miles niños emitan determinados tipos de programaciones" y señaló que "bien sean públicas o privadas supone la concesión de un servicio público y hay que dar una proteción a los menores".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba