Hoy en prime time

Zapatero y Rajoy visitan laSexta y Antena 3 en el día después del cara a cara

PRIME TIME

Zapatero, en laSexta el día después del primer cara a cara

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, estará hoy a partir de las 22:00 horas,en laSexta, en la que será la primera entrevista del líder del PSOE después del debate con el candidato del PP, Mariano Rajoy que se celebró ayer.

La periodista y presentadora de la segunda edición del informativo laSexta/Noticias, Mamen Mendizabal, será la encargada de realizar la entrevista al candidato socialista en la que se abordarán diversos temas de actualidad y de su programa electoral.

Por último, Jose Luis Rodríguez Zapatero responderá también a preguntas de los ciudadanos registradas en la web www.tupreguntas.com.

Antena 3 entrevista a Mariano Rajoy

Antena 3 entrevista esta noche a las 21:00 horas a Mariano Rajoy, candidato del Partido Popular a la Presidencia del Gobierno, después de su cara a cara de ayer con Zapatero. Gloria Lomana, Directora de los Servicios Informativos de la cadena, será la encargada de realizar dicha entrevista.

Antena 3 cuenta con una larga tradición de entrevistas a presidentes de Gobierno y líderes políticos. En horario de máxima audiencia, la cadena ha entrevistado a Zapatero en abril de 2003, marzo de 2004, en noviembre de 2005 y la última vez, en abril de 2007. Por su parte, Antena 3 ha entrevistado en prime time a Rajoy en marzo de 2004, marzo del año 2006 y marzo de 2007.

Salazar vuelve a contactar con Povedilla para darle nuevas instrucciones, en “Los hombres de Paco”

Esta noche a las 22:30 horas, Antena 3 emite una nueva entrega de “Los hombres de Paco”, titulada “Lagarto, lagarto”, en el que ya han pasado seis meses y las cosas aparentemente han vuelto a la normalidad en San Antonio.

Todo da un giro cuando Salazar contacta con Povedilla para utilizar el virus y le da instrucciones para que vaya una plaza y se ponga un disfraz de lagarto. Paco y los demás agentes se comprometen a no quitarle los ojos de encima, pero no les resultará fácil cuando se encuentren con que Povedilla no es el único “lagarto” de ese lugar.

Lucas continúa infiltrado en la banda de Salazar y ya no vive en el barrio. Don Lorenzo, que vuelve a ejercer de Comisario, revela a sus hombres que Salazar no es el objetivo de la Interpol, sino que es el Kaiser a quien buscan para evitar que fabrique euros falsos y se desmorone la economía mundial.

La estrategia de Lola y Paco para quitarle las ganas a Sara de ser policía no funciona, ella ya ha ingresado en la academia. Como deberes, Sara tendrá que escribir una redacción sobre la razón por la que quiere ingresar en el cuerpo. Mientras, Paco ordena a Curtis, Quique, Rita y Aitor que hagan lo posible para que Sara cambie de idea haciéndole ver el lado más oscuro y más sucio de la profesión.

Fiti se declara a Ana en “Los Serrano”

Telecinco ofrece a las 22:30 horas un nuevo capítulo “Los Serrano”, tiulado “Matar a un ruiseñor”, en el que Fiti no puede quitarse a Ana de la cabeza. Aunque intenta mantenerlo en secreto, todo le recuerda a ella. Ante esta situación considera imprescindible un cambio de aires.

El destino escogido no es otro que un monasterio. Sus amigos, convencidos de que su marcha responde a su soledad, deciden buscarle una pareja. La candidata seleccionada es Anabel, la prima de José Luis. Pero, tras el primer encuentro, queda demostrado que no es la mujer que Fiti busca. Sin embargo, el encuentro sirve para que el mecánico se anime a dejar un mensaje en el contestador de Ana declarándole su amor.

Los temores ante la inminente emancipación de Teté asolan a Diego y Carmen. La apasionante experiencia laboral emprendida por la joven, unida a la apertura de una cuenta bancaria, se convierten en signos inequívocos de las ansias de independencia de la joven.

Para salir de dudas, el tabernero pide a su hijo Guille que espíe a su hermanastra. Con el fin de satisfacer la solicitud de su padre, el joven decide trabajar junto a la chica en la tienda que recientemente Sergio acaba de abrir, algo que no agrada en absoluto a Teté.

Mientras, el menor de los Serrano lamenta el escaso interés que Cristina, la chica que le gusta, muestra por él. Para seducirla compone una canción y, alentado por el apoyo familiar, se presenta al casting de “El júnior de oro”, un programa televisivo que selecciona a nuevos talentos musicales por toda Europa. Diego, consciente de las escasas dotes musicales de su hijo, intenta persuadirle para que no se presente y así evitar un ridículo irremediable.

Un peligroso truco de magia pone a prueba a “House”

House, el doctor más irreverente de la televisión, regresa a Cuatro de la mano de su nuevo equipo clínico en el Princeton Plainsboro: Cole, Kutner, Taub, ‘13’ y ‘zorra implacable’. Todos ellos volverán a hacer méritos ante House con el complicado caso de un mago con un paro cardiaco.

Bajo el título Bendita ignorancia (4ª temporada), un prestigioso ilusionista sufre un paro cardiaco al sumergirse en un tanque lleno de agua para realizar un complejo truco de magia. House piensa que el paciente no tiene ninguna enfermedad, sino que falló su truco e intentó despistar al público. Por otro lado, House recibe la orden de despedir a uno de los candidatos y uno de ellos, Cole, hará un trato con Cuddy para conseguir la inmunidad.

A continuación, en el episodio titulado El sexo mata (2ª temporada), House atenderá a un Henry, un hombre con una extraña crisis de ausencia. En un principio el equipo médico creerá que se trata de un cáncer testicular. House no lo ve tan claro e insiste en que puede tratarse de una enfermedad de transmisión sexual que el enfermo no quiere reconocer al estar con su hija en el hospital. Paralelamente, el equipo médico tratará el caso de Laura Neuberger, una víctima de un accidente de coche.

Por último, en el capítulo Sin pistas (2ª temporada), un hombre sufre un ataque durante el que casi se ahoga. Después de visitar a varios médicos, le envían al doctor House para que le examine. A medida que pasan los días surgen nuevos síntomas que se contradicen entre sí: desde un caso de lupus hasta un envenenamiento por plomo y mercurio. Mientras que House sigue apoyando esta última opción, el resto del equipo sólo consigue enfrentarse ante las numerosas posibilidades que se van planteando.

Antonio Banderas y Salma Hayek protagonizan “El mexicano”

A las 22:00 horas, en La 1 de TVE, Robert Rodríguez escribe y dirige “El mexicano” (“Once upon a time in Mexico”), una producción estadounidense de 2003 con Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Mickey Rourke, Eva Mendes, Danny Trejo, Enrique Iglesias, Marco Leonardi, Cheech Marin, Rubén Blades y Willem Dafoe.

Profundamente marcado por la tragedia, El Mariachi (Antonio Banderas) se ha refugiado en una forma de vida aislada, pero se ve obligado abandonar su escondite cuando aparece Sands (Johnny Depp), un agente corrupto de la CIA.

Sands acude a este héroe solitario para desmantelar un plan ideado por el malvado Barrillo (Willem Dafoe) para asesinar al presidente de México. Pero El Mariachi, ayudado por dos compañeros Lorenzo (Enrique Iglesias) y Fideo (Marco Leonardi), tiene sus propios motivos para volver a la acción: dinero y venganza.

“Comprometidos” se acerca al conservacionista Jesús Garzón

La 2 ofrece a las 21:30 horas “El naturalista fiel”, tercer y último capítulo la miniserie “Comprometidos”. Su protagonista es Jesús Garzón, un conservacionista nato, estudioso y protector de la fauna española amenazada de extinción -águila imperial, lince ibérico, oso pardo…-.

Este hombre es un referente en el mundo de la conservación y precursor de la declaración de espacios protegidos (Monfragüe y Oyambre), así como fundador de diversas asociaciones para la conservación de la naturaleza.

La más reciente trata de recuperar la Red Nacional de Vías Pecuarias, que estaba a punto de perderse, con el objetivo de conservar las antiguas culturas pastoriles trashumantes y sus corredores ecológicos.

Vitoria, en “Ciudades para el siglo XXI”

Que el pasear sea el deporte nacional de Vitoria dice mucho de su calidad de vida. Implica una consolidada cultura de la salud y la existencia de lugares agradables donde hacerlo: 30 kilómetros de calles peatonales, más de 150.000 árboles y 45 metros cuadrados de zona verde por habitante son datos muy significativos.

Y por si fuera poco: centros cívicos distribuidos por barrios, bicicletas gratuitas a disposición del ciudadano, huertas ecológicas para los jubilados, parques urbanos bien cuidados... (La 2, 22:00 horas)

El fulgurante ascenso de Vladimir Putin, en “Documentos TV”

¿Como se explica la fulgurante ascensión de un subcomandante de la KGB, que un año antes de su elección era un completo desconocido?

Este documental desvela algunas de las incógnitas que rodean el acceso al poder de Vladimir Putin y pone sobre el tapete los oscuros entramados que tuvieron lugar a lo largo de los dieciocho meses que

precedieron a su elección como presidente de Rusia.

La historia comienza con un caso de corrupción, que nació en torno a las obras faraónicas de la restauración del Kremlin tras la caída del régimen soviético. Con testimonios de primera mano analiza este periodo

decisivo de la reciente historia de Rusia. (La 2, 22:40 horas)

LATE NIGHT

La 1 estrena la docuserie “Forenses de Los Ángeles”

A las 01:00 horas en La 1, esta serie documental nos introduce de lleno en el laboratorio de criminología más avanzado de los Estados Unidos: la División de Investigación Científica del Departamento de Policía de Los Ángeles.

Con un acceso sin precedentes a los archivos de casos reales, cada episodio dramatiza la solución real de un delito haciendo uso de las más modernas técnicas forenses.

En el episodio de hoy, una investigación que comenzó con un tiroteo contra un maquillador en Hollywood deriva inesperadamente en un aviso de bomba altamente peligroso.

Lucía Etxebarría acude a “Buenafuente”

“Buenafuente”, el late night que emite laSexta a las 00:00 horas, contará hoy con Lucía Etxebarría como invitada especial. La escritora hablará de su libro Lo que los hombres no saben de sexo, y Andreu le hará una peculiar entrevista donde intentará descubrir algunas de las facetas más desconocidas de la invitada.

M-Clan, en “Noche Hache”

A las 01:10 horas en Cuatro, Eva Hache recibe la visita del grupo murcian M-Clan, liderado por Carlos Tarque, que presentará su nuevo disco Memorias de un espantapájaros, su octavo trabajo desde que irrumpieran en el panorama musical en 1995.

Además, Noche Hache envía a la número 3 de la lista del Partido Hache (PH), Marta Nebot, para hacer un seguimiento especial de la campaña de sus dos principales rivales.

Nebot se encontrará en Bilbao con Mariano Rajoy y en la Universidad Autónoma de Madrid con José Luis Rodríguez Zapatero para hacerles frente y convencerles de que el Partido Hache es la única alternativa posible.

SOBREMESA / TARDE

Nuevo duelo y expulsión en “Fama”

A las 15:30 horas en Cuatro, Maykel reta a Marino en El desafío de Fama. Tras la expulsión hoy de Natalia, la que ha sido hasta ahora su pareja de baile – Maykel-, ha retado a Marino en El desafío para tratar de permanecer en la Escuela.

El ganador de este duelo podrá seguir soñando con alcanzar el premio que le espera al ganador del programa: un master de un año en una prestigiosa escuela internacional de danza. Vicky y Quique son los dos únicos bailarines que han quedado al margen de las expulsiones gracias a la inmunidad de la que gozan tras vencer el pasado jueves a Esther y Miguel.

En el programa de hoy, el jurado avanzó en la resolución del dilema que se les ha planteado tras la decisión de Lorena de no continuar con Marcos de pareja.

Para tomar una decisión definitiva, que se anunciará mañana, el jurado obligó a Lorena y Marcos a realizar una coreografía improvisada con que los candidatos que podrían convertirse en su nueva pareja: Ángel, Juan Carlos y Álex, en el primer caso, y Susana, Paula y Sonia, en el segundo.

La decisión final está en manos del jurado y los espectadores de Cuatro podrán descubrirla mañana en directo. Mientras tanto, pueden hacer sus apuestas en la web de la cadena www.cuatro.com/fama

Y como cada semana, la expulsión de un segundo bailarín permitirá la entrada de otros dos nuevos concursantes. El jurado del programa dará la oportunidad de cumplir su sueño a dos de las personas que participaron en los castings. ¿Quiénes serán los afortunados esta semana?

Amar en tiempos revueltos

Tras pulsar todas las teclas a su alcance, Hipólito consigue la promesa de que Carlos será cambiado de acuartelamiento a cambio de su silencio sobre el accidente. Descubrimos cuál es la verdadera promesa de Regina por la salvación de su hijo: no mantener relaciones sexuales con su esposo. (La 1, 16:00 horas)

FRANJA MATINAL

Pepa Bueno entrevista a Manuel Campo-Vidal

La directora y presentadora de “Los desayunos de TVE”, Pepa Bueno, entrevista hoy al presidente de la Academia de Televisión y moderador del primer cara a cara entre Zapatero y Rajoy, Manuel Campo-Vidal, para conocer sus impresiones y valoración de este debate.

Manuel Pizarro visita “La mirada crítica”

A las 09:00 horas en Telecinco, Manuel Pizarro, número dos en las listas del Partido Popular por Madrid para las próximas Elecciones Generales, estará hoy en el plató de “La Mirada Crítica” para ser entrevistado por Vicente Vallés.

Rosa Díez, en “Espejo Público”

El magacín de Antena 3 recibe la visita de Rosa Díez, candidata de Unión, Progreso y Democracia (UPD). La política comentará ante las cámaras del programa los proyectos e iniciativas de su formación política para la próxima legislatura.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats