Zapatero tampoco altera ayer el prime time de Veo7

Zapatero tampoco altera ayer el prime time de Veo7

La entrevista que concedió ayer en prime time el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, al periodista Casimiro García-Abadillo en Veo7 reunió un 0.8% y 166.000 espectadores.

La entrevista se ofreció justo después de que Mariano Rajoy concediera la suya a Antena 3, con un seguimiento de 11.4% y 2.183.000, el mismo dato que el presidente del Gobierno logró hace quince días en esta misma cadena.

El encuentro entre Zapatero y Abadillo, que servía para inaugurar el nuevo espacio de la cadena de El Mundo, En Confianza, no alteró los datos que registra habitualmente en esa franja Veo7 con el debate La vuelta al mundo.

Precisamente, este espacio, que ayer fue presentado por Ernesto Sáenz de Buruaga, anotó después de la entrevista, a partir de las 23:15 horas, un 1.3%, por encima de otras tertulias de la TDT, como La noche en 24 horas (0.7%), Al rojo vivo (0.4%) y Noche 10 (0.1%).

Sin embargo, el líder de la noche volvió a ser El Gato al Agua. El programa de Intereconomía logró ayer un 3.1% de share, uno de sus mejores datos de la temporada.

Flojos estrenos de “Trivial” y “Tensión sin límite” en el daytime de Veo7

Además de En Confianza, Veo7 estrenó ayer dos nuevos concursos diarios en el access sobremesa y en el access prime time con una audiencia discreta en ambos casos.

Tensión sin límite, nuevo título del conocido Alta Tensión, ahora presentado por Ivonne Reyes, anotó un flojo 0.3% a las 14.00 horas, un dato similar al que solía registrar el espacio deportivo El Marcador.

Por su parte, Silvia Jato presenta desde ayer Trivial Pursuit en el access prime time. El concurso, versión televisiva del popular juego de mesa, se estrenó con un 0.6% de cuota, también en la línea de los registros habituales e Veo7 en esta franja.

Etiquetas
stats