Este lunes 8 de marzo

Zapatero explica “cómo salir de la crisis” en el prime time de TVE

El próximo lunes, 8 de marzo, como continuación del Telediario de la noche de TVE, José Luis Rodríguez Zapatero será entrevistado por Pepa Bueno, Ana Blanco y Juan Ramón Lucas en directo desde el palacio de la Moncloa, informa la cadena en una nota.

El encuentro con el presidente de Gobierno se produce justo cuando la segunda legislatura llega a su ecuador, una fecha clave para preguntar sobre los problemas y retos a los que se enfrenta el ejecutivo socialista y las soluciones que propone

“Cómo salir de la crisis, será el tema de fondo que plantearán a Rodríguez Zapatero tres de los periodistas que cada día presentan programas informativos de TVE y RNE: Pepa Bueno y Ana Blanco en los Telediarios y Juan Ramón Lucas con ”En días como hoy“.

La cita será en Moncloa el lunes ocho de marzo. Al día siguiente, martes nueve, se cumplen dos años de las elecciones que permitieron a los socialistas abordar su segunda legislatura.

Esta es la primera entrevista que el presidente de Gobierno da en 2010, año en que España preside la UE, que será un asunto obligado de la charla con Rodríguez Zapatero. La situación por la que atraviesa España, la economía, el paro y muchos otros temas de actualidad nacional e internacional completarán la cita del lunes.

Rodríguez Zapatero pasó por TVE en 2009, con motivo de las elecciones europeas, en el programa “Los Desayunos”, que entonces conducía Pepa Bueno. Sus otras dos citas importantes fueron con los ciudadanos en “Tengo Una Pregunta para Usted”, que conducía Lorenzo Milá.

De igual forma, el líder de la oposición, Mariano Rajoy, ha comparecido dos veces en “Tengo Una Pregunta para Usted y ha estado en varias ocasiones en Televisión Española, la última en enero en ”Los Desayunos de TVE“, con Ana Pastor .

Etiquetas
stats