A las 21:00 horas

Zapatero felicita hoy a la Selección a través de Cuatro

PRIME TIMEZapatero felicita a la Selección a través de CuatroPRIME TIME

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, transmitirá a la Selección española sus felicitaciones por la gesta del partido de ayer, en la que se rompieron ochenta y cuatro años de maleficio al conseguir ganar a Italia en una competición oficial. Y lo hará por mediación de Noticias Cuatro.

En la edición de las 21:00 horas de hoy lunes, Iñaki Gabilondo conectará, simultáneamente y en directo, con el Palacio de la Moncloa y con la sede de concentración del equipo nacional, en Innsbruck, donde Manu Carreño, jefe de Deportes de Cuatro, estará con Luis Aragonés e Iker Casillas, para que hablen con el presidente en nombre del resto de la selección.

La 2 estrena esta noche la serie “Todo es relativo”

“Todo es relativo” se suma a la oferta de ficción de La 2. A partir de las 21:35 horas, dará comienzo el primer capítulo de una trama protagonizada por Jenny Clarke, Harriet Sanson Harris, Reid Scout y Maggie Lawson.

Bobby O'Neil, hijo de un matrimonio católico irlandés que regenta un bar tan sencillo y rudo como ellos mismos, y Liz, una universitaria que fue adoptada por una pareja de gays adinerada y culta, se han prometido y esperan el momento oportuno para decírselo a sus respectivas familias.

“C.S.I Las Vegas” investiga el misterioso asesinato de seis strippers

Una botella de vino, una nota de agradecimiento, seis toallitas ensangrentadas y varias huellas son las principales evidencias con las que los forenses tendrán que trabajar para esclarecer el asesinato de seis strippers en el episodio de “C.S.I. Las Vegas” (Telecinco, 22:15 horas).

En el capítulo titulado “Ojos vacíos”, Sara acude a la vivienda en la que se han hallado los cuerpos sin vida de cinco strippers en distintas habitaciones. El examen preliminar muestra que las jóvenes fueron atadas por los pies y apuñaladas mortalmente.

Cuando Sidle entra en otro dormitorio, descubre una mano ensangrentada bajo la cama, que resulta ser de Cammie, una stripper moribunda que fallece poco después.

Tras practicar la autopsia, el doctor Robbins encuentra restos de semen en dos de las mujeres y concluye que una de ellas fue violada. El patólogo forense descubre la punta de un cuchillo de cerámica en uno de los cuerpos de las víctimas.

Arturo quiere simular el atropello de Marcos en “La familia Mata”

Antena 3 ofrece, en prime time, un nuevo episodio de “La familia Mata”, serie que produce Notro Televisión. En el capítulo de hoy, la necesidad de pagar a César obligará a Arturo a tratar de estafar a un seguro para conseguir dinero de manera rápida.

Aprovechando que Pablo tiene un nuevo trabajo como repartidor, tratarán de hacerle creer que ha atropellado a Marcos. El jefe de Pablo, que no termina de creerles, obligará a Arturo y Fermín a tratar de lesionar a Marcos para dar credibilidad al atropello.

Gloria, que se ha enterado por el abogado de que su marido estuvo en un club de alterne, tiene una gran discusión con Arturo. Esta nueva desilusión le hará caer en brazos de César. Los problemas vendrán cuando Mónica les descubre.

Después de la fiesta de disfraces las cosas están peor que nunca entre Pablo y Susana. Javi y Montse deciden engañarles y organizarles una cena para que hablen cara a cara. Cuando la cena fracasa estrepitosamente todo parece acabado. Pero estos no se rendirán y la idea de recrear la manera en que Pablo y Susana se conocieron parece infalible.

Elvira descubre uno de los chanchullos que Jorge tiene en el ayuntamiento y no dudará en denunciarlo en un programa de televisión. Este, que sabe que un escándalo así puede terminar con su carrera política, intentará por todos los medios que Elvira rectifique.

Antonio Garrido vuelve a retar a los concursantes de “Identity”

La 1 retoma hoy “Identity”, el concurso presentado por Antonio Garrido en el que los participantes tienen que poner a prueba su capacidad de deducción, instinto y memoria. Será a partir de las 22:00 horas.

Los concursantes de “El Gran Quiz” apuran sus últimos cartuchos

Ya queda menos para conocer al ganador de “El Gran Quiz” (Cuatro, 23:00 horas) y los concursantes deben ya jugarse el todo por el todo si quieren conseguir una de las diez plazas de la Final. Hoy conoceremos el nombre del octavo clasificado y también el de una nueva víctima, quien quede definitivamente eliminado.

Como en una partida de cartas, todos los concursantes se vigilan entre sí. Están atentos a las debilidades de sus oponentes; calibran las opciones; dejan pasar turnos en espera de una mejor ocasión, que les facilite un atajo en la eliminatoria.

Una semana más, estará Nuria Roca al frente del programa. El tribunal está formado por el cronista y cinéfilo Jaume Figueras, la reina del pop Marta Sánchez, y el joven y erudito Carlos Blanco. Por su parte, Susana Molina se encargará de que el público conozca mejor a los concursantes.

“Kyle” se adapta a su nueva vida

El joven sin ombligo “Kyle XY” (Cuatro, 23:00 horas) comienza a adaptarse a su nueva vida gracias a Nicole Trager, la asistente social que le ha acogido en su casa. Sin embargo, ni su marido Stephen ni sus hijos, Lori y Josh, parecen estar dispuestos a colaborar con el nuevo y enigmático inquilino.

En el primer capítulo de la noche, titulado “Mentiras que unen”, Nicole tiene cosas que hacer y decide dejar a Kyle al cuidado de la familia. Kyle está teniendo problemas para comprender las pequeñas mentiras que su familia esta contando.

A continuación, en “Zambulléndose” (23:55 horas), Kyle empezará a tener emociones y sentirá una repentina atracción por su vecina de al lado, Amanda. El peculiar joven irá junto a Lori y Losh a una fiesta, y los tres tendrán problemas con sus relaciones sentimentales.

Por último, en “Esto no es un test”, Kyle demostrará su facilidad para resolver problemas matemáticos y la gran capacidad para memorizar. Por otro lado, alguien ha entrado en casa de Nicole y Stephen para observar cómo está viviendo el misterioso Kyle.

“El corruptor” trata de ocultar su oscuro pasado en laSexta

“El corruptor”, película dirigida en 1998 por James Foley, es la apuesta de esta noche de La Sexta.

La cadena emite a partir de las 22:15 horas este filme en el que el detective Nick Chen, uno de los policías más respetados del cuerpo, oculta cosas oscuras de su pado que podrían arruinar el respeto que sus compañeros sienten hacia él.

Danny es el nuevo compañero de Nick, este joven policía pertenece a la unidad de asuntos internos, y su misión es descubrir que oculta el respetado inspector.

Wyoming entrevista a Anabel Alonso en “El Intermedio”

La actriz Anabel Alonso será la invitada de hoy en “El Intermedio” (La Sexta, 21:25 horas). El programa presentado por Wyoming recoge en tono de humor cómo han contado los medios de comunicación las noticias más importantes de la jornada. La actriz que interpreta a Mónica, una psicóloga que trabaja en un centro social, se integrará en el programa como un miembro más.

LATE NIGHT“GPS testigo directo” muestra las formas de vida de las personas obesasLATE NIGHT

España es el segundo país de Europa con más personas obesas. Sólo nos supera Reino Unido. Y eso que somos famosos por nuestra saludable dieta mediterránea. El programa de reportajes de Antena 3, “GPS Testigo directo” analiza, a partir de las 00:00 horas, este alto índice existe en nuestro país en “Nos sobran kilos”.

En el reportaje cuentan su testimonio hombres y mujeres con sobrepeso. A algunos su cuerpo les ha amargado la vida, como a Noelia, una joven de 24 años que pesa 150 kilos, o a Melquíades, un hombre de 35 que llega a los 220 kilos.

Pero otros han sabido sacar partido y lo utilizan como un reclamo, como Clarise, una prostituta de 120 kilos que gracias a su cuerpo ha encontrado un hueco en el negocio del sexo de pago.

El actor Nancho Novo charla sobre sus proyecto en “Buenafuente”

El actor Nancho Novo será el invitado de hoy en “Buenafuente” (La Sexta, 00:15 horas). Nancho, que en la actualidad compagina dos espectáculos teatrales uno en el teatro Español, “Los cuernos de Don Friolera” y otro de monólogos en el Teatro Alfil, “Sobre flores y cerdos”, charlará con Andreu sobre sus últimos proyectos.

Berto regresa del campamento de presentadores de la Fundación Pepe Navarro al que Andreu le mandó para que aprendiera los trucos de la profesión y dará cuenta a su tío de todo lo que ha aprendido en su retiro.

SOBREMESA / TARDE“Yo soy Bea” inicia una nueva etapa tras la bodaSOBREMESA / TARDE

“Yo soy Bea” inicia una nueva etapa tras la boda de Bea y Álvaro, que desde hoy abandonan la exitosa serie diaria. Telecinco emite, a partir de las 17:30 horas, el primer episodio después de la ceremonia.

En la entrega de hoy, Be (nueva protagonista) huye de una situación comprometida con la ayuda de Roberto que, pese a tener problemas con su coche, consigue sacarla de allí .

Roberto la lleva a su casa y allí, entre confesiones y emociones, el joven estampa un inesperado beso en los labios de Be. Por su parte, Cayetana descubre que está embarazada y recibe una increíble propuesta por parte de Echegaray padre.

“Una monja de cuidado” abre las sobremesas de cine de Cuatro

Cuatro propone una nueva forma de pasar las sobremesas de verano. A partir de las 15:35 horas, la cadena ofrece cada día una película para los más jóvenes. La primera cita, con “Una monja de cuidado” a quien da vida Whoopi Goldberg.

Deloris van Cartier, una mediocre cantante de cabaret que sueña con ser Diana Ross, ve cómo su amante Vince comete un crimen y tiene que darse a la fuga. Gracias al programa policial de protección de testigos, Deloris desaparece de forma clandestina y se enclaustra en un convento de monjas, el único lugar donde nadie podría encontrarla.

La huída de Hipólito centra el capítulo de “Amar en tiempos revueltos”

La trama de “Amar en tiempos revueltos” continúa a las 16:00 horas en La 1. En la entrega de hoy, don Senén se activa eficazmente para conseguir el indulto de Ignacio y Ángel interpreta su actitud como una manera de intentar compensar sus errores en el pasado. La tardanza de Alicia y la falta de noticias alarma a los Roldán.

Hipólito mantiene el tipo ante su mujer y su hija y logra ocultar que él es la razón de su huida. Doña Marcela, enterada de la ruptura con Esperanza, reprocha a su hijo su tibieza y le insta a aceptar con valentía sus sentimientos hacia Alicia o renunciar a ellos para siempre.

Pablo le cuenta a Manzanares lo ocurrido en el Morocco, y quién era la muchacha a la que perseguían los matones. Deciden poner a Octavio al corriente de lo que pasa. Carlos regresa a instancias de su padre quien le cuenta la verdadera razón de su angustiosa llamada.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats