El canal del club blanco La hija mayor de Zapatero ficha de becaria por R. Madrid TV

La hija mayor de Zapatero ficha de becaria por R. Madrid TV
La hija mayor de Zapatero ficha de becaria por R. Madrid TV

Laura Rodríguez Espinosa, de 22 años. Lejos queda ya aquella imagen de gótica, que la hizo célebre junto a su hermana en una foto con sus padres y los Obama

Laura Rodríguez Espinosa, hija del ex presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, acaba de incorporarse al equipo de Real Madrid Televisión, tal y como informa El Mundo.

El canal tiene sus oficinas en la Ciudad de la Imagen, muy próximas al municipio de Pozuelo de Alarcón (Madrid). Rodríguez Espinosa ha entrado como becaria del departamento de producción, durante un mínimo de tres meses.

Como es lógico, su llegada no ha dejado indiferente a sus compañeros. también sorprendidos por su cambio de estética. Enterrada ya aquella imagen gótica que tanto llamó la atención en el posado que realizó su familia con los Obama en 2009, ahora Laura se decanta por un estilo más discreto, más chandalero y luciendo varios piercings en la cara.

La hija mayor del ex presidente se ha integrado muy bien, según cuentan desde el entorno de R. Madrid TV. "Aunque se la ve tímida, tiene muchas ganas de trabajar. Siempre está muy predispuesta a hacer todo. Además, es muy madridista".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba