El Presidente le hizo el guiño al mencionar a Bardem

Zapatero ganó el reto del Follonero

El Presidente del Gobierno y candidato socialista Jose Luis Rodriguez Zapatero ganó ayer el reto de El Follonero al mencionar primero en el debate a Javier Bardem.

PINCHE AQUÍ PARA VER EL RETO DE "EL FOLLONERO" A ZP Y RAJOY

El presentador del programa “Salvados por la Campaña” desafió el pasado domingo al candidato por el Partido Popular, Mariano Rajoy y al candidato por el PSOE, Jose Luis Rodriguez Zapatero a mencionar al recién oscarizado actor en el debate. El primero que lo hiciera, conseguiría su papeleta el próximo 9 de marzo.

Jose Luis Rodriguez Zapatero fue el único candidato que mencionó a Javier Bardem, cuando al final del debate defendía la plataforma de intelectuales de apoyo a su candidatura. “hoy Javier Bardem, que ha terminado su intervención dedicando a España su oscar, hay que defenderles” dijo Zapatero.

El próximo domingo 2 de marzo, a partir de las 21:30 horas, laSexta emitirá la segunda entrega de “Salvados por la campaña”, un programa en el que Jordi ha conseguido que Zapatero y Rajoy se pongan de acuerdo en algo: los han apoyado y recomendado el espacio en el El Follonero que muestra con ironía el corazón de la campaña electoral

Jordi Évole continuará haciendo un seguimiento estricto de la campaña electoral, y lo realizará a su manera, de forma irónica y divertida, mostrando sin rubor lo vulnerable que puede llegar a ser la maquinaria de los partidos; la tendencia de los líderes a la escenificación de escenas típicas y tópicas de la campaña; los tics propagandísticos y efectistas que comparten unos y otros; y en general el circo que representa una campaña electoral, con sus esfuerzos, ilusiones, y estrategias.

El debut de “Salvados por la campaña” en laSexta, fue seguido por una media de 1.168.000 espectadores y marcó un 6% de share el pasado domingo 24 de febrero, otorgando a la cadena su estreno más visto en número de televidentes hasta la fecha. El minuto más visto tuvo lugar a las 21:49 horas, cuando El Follonero prepara su entrada en un mitin del PSOE haciéndose pasar por un periodista de la cadena COPE. Este minuto de oro fue seguido en laSexta por 1.749.000 espectadores, que representan un 9,4% de share

Etiquetas
stats