Zapatero hará senderismo en un programa de Cuatro

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, participará este sábado, 30 de agosto, en una edición del programa “Desafío Extremo” de Cuatro sobre senderismo en el Parque Nacional de Picos de Europa, informa Cuatro.

José Luis Rodríguez Zapatero, amante de la montaña y admirador del trabajo de Calleja, felicitó en una ocasión al alpinista y piloto leonés por una de las entregas de su programa de Cuatro.

A raíz de esta conversación, ambos decidieron emprender juntos esta aventura en la montaña leonesa, una vieja aspiración del presidente del Gobierno. Rodríguez Zapatero y Calleja se conocen desde hace años y, además de compartir su pasión por la naturaleza, han sido vecinos en León.

Un equipo de Cuatro les acompañará durante la travesía, que saldrá desde la localidad leonesa de Posada de Valdeón, este sábado a las 08.00 horas.

Según confirmaron el pasado día 22 fuentes de Moncloa, está previsto que el presidente del Gobierno asista mañana a la reunión del Consejo de Ministros y que por la tarde realizara un viaje privado a León.

Etiquetas
stats