¿Te perdiste el momento? Zapato 'misil' a la cara de una famosa actriz en 'Pasapalabra'

Zapato 'misil' a la cara de una famosa actriz en 'Pasapalabra'
Zapato 'misil' a la cara de una famosa actriz en 'Pasapalabra'

Adriana Abenia lanzó su calzado a Adriana Torrebejano, durante su "pique" humorístico en el concurso. La actriz había contado previamente un chiste de rubios para "mosquear" a la presentadora de 'Hazte un selfi'."Pensé que esto solo pasaba en el debate de 'Gran hermano'", bromeó Christian Gálvez

Además de la que protagonizaban los concursantes con los roscos, 'Pasapalabra' albergó en su plató con una competición alternativa y bromista: la de Adriana Abenia frente a Adriana Torrebejano. La pugna entre las dos televisivas finalizó con un zapatazo de la primera a la segunda.

Todo ocurrió en la emisión del miércoles 2 de noviembre, la última de las tres en las que participaron. Aprovechando que se encontraba en el centro del decorado, Christian Gálvez le pidió a la actriz que contara un chiste, y esta se decantó por un chiste de rubios, para picar a la presentadora de 'Hazte un selfi': "¿Qué hace una morena entre dos rubios? De intérprete", pronunció mientras gesticulaba. Acto seguido, cuando Torrebejano se marchaba creyendo haberse salido con la suya, Abenia contraatacó lanzándole un zapato, que le impactó a la intérprete en la cara.

Torrebejano reaccionó dejándose caer, divertida, mientras el público reía ante el espectáculo cómico. Entre risas, Abenia se disculpó, puesto que no tenía pretendido hacerle daño a su compañera. Ambas se fundieron en un abrazo mientras Christian Gálvez bromeaba: "Pensé que esto solo pasaba en el debate de 'Gran hermano'".

VER VÍDEO(a partir del minuto 24:15 de reproducción)

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba