Vídeos de humor La tarde más 'hot' de 'Zapeando', con las picantes Anna Simon, Morgade y Pedroche

La tarde más 'hot' de 'Zapeando', con las picantes Anna Simon, Morgade y Pedroche
La tarde más 'hot' de 'Zapeando', con las picantes Anna Simon, Morgade y Pedroche

Así fue el programa de este lunes en laSexta

Anna Simon: "Sánchez le ha dicho a Inda 'tú sí que eres guarro'. ¿No será una cosa de esas de 'marranotes' que les pone a ellos?"

Zapeando emite una nueva entrega del culebrón 'Indania, amar en platós revueltos', protagonizado por Tania Sánchez y Edurado Inda. En esta ocasión, la exdiputada de Izquierda Unida decía al periodista en el plató de laSexta Noche: "Tú sí que eres guarro". "¿No será una cosa de esas así de 'marranotes' que les pone a ellos?", se pregunta Anna Simon, tal y como recoge la web de laSexta.

Ana Morgade, "sácate partido y destápate" en 'Zapeando' como en 'Tu cara me suena'

Zapeando repasa la actuación de Ana Morgade en 'Tu cara me suena'. La zapeadora imitó a la cantante Taylor Swift y quedó en última posición en las votaciones. "Reconozco que tengo que mejorar, es cierto. Eso, o aprender a mandar jamones al jurado. Lo que me alga mejor", comenta Morgade.

Sin embargo, Frank Blanco se fija más en otra cosa: su look. "¿A Zapeando, cuándo vas a venir así? Yo no te estaba escuchando, sácate partido, destápate en Zapeando".

Pedroche: "Siempre me hace gracia ver a alguien corriendo en pelotas. Y si es un chico, le va dando la cola en la pierna"

El fútbol gusta por muchas razones, pero Cristina Pedroche tiene dos y las tiene bien claras: por el Rayo Vallecano y porque a veces salen espontáneos en pelotas. "Siempre me hace gracia ver a alguien corriendo en pelotas. Y si es un chico, le va dando la cola así en la pierna", dice la zapedora.

Un comentario que deja sin habla a la mesa de Zapeando. "¡Párala!", le pide Anna Simon a Frank Blanco escandalizada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba