Así transcurrió el programa Lo último de 'Zapeando': el "zorbing" de Cristina Pedroche y el chiste poco atinado de Txabi Franquesa

Lo último de 'Zapeando': el "zorbing" de Cristina Pedroche y el chiste poco atinado de Txabi Franquesa
Lo último de 'Zapeando': el "zorbing" de Cristina Pedroche y el chiste poco atinado de Txabi Franquesa

La colaboradora y Roberto Leal ('Espejo Público') se retaron a lanzarse rodando dentro de una bola gigante: "No quiero que me boten otras bolas", bromeó ella. Por su parte, el cómico realizó un comentario poco adecuado al comparar el peinado de un niño de tres años con el de Cameron Diaz en "Algo pasa con Mary"

Fiel a su carácter ósado, Cristina Pedroche volvió a someterse a otro reto en Zapeando de laSexta. La colaboradora se desplazó a Gargantilla del Lozoya, en Madrid, para prácticar "zorbing", que consiste en meterse en una esfera y dejarse llevar, rodando. Su contrincante era Roberto Leal, copresentador de Espejo Público.

Tanto ella, no especialmente animada con la prueba, como él, tuvieron que lanzarse rodando y, durante el recorrido, hacerse un selfie del momento. El resultado dejó patente lo complicado de encuadrar correctamente en esas circunstancias. Posteriormente, ambos se lanzaron juntos en una bola, con una cámara de vídeo en el interior para grabar sus reacciones.

Comentarios desafortunados del cómico Txabi Franquesa

No ocurre casi nunca en el programa de humor, pero hubo un instante algo cortante. Tuvo lugar cuando comentaron el vídeo de un niño ruso prodigio de 3 años que tocaba la batería. En un momento dado, el cómico Txabi Franquesa comparó el aspecto del pequeño: “Ese peinado a lo Algo pasa con Mary que llevaba el nene”.


Esto provocó un silencio incómodo. Sara Escudero, en plano, mostró en su rostro la incorrección del comentario. Recordemos que en la famosa película de los hermanos Farrelly, Cameron Diaz luce un extravagante flequillo al confundir esperma con gel fijador.

Franquesa, que ha aparecido contadas ocasiones en el programa, no querría obviamente haber establecido ningún paralelismo sexual en su broma, pero ha sonado fuera de tono. Eso sí, el propio cómico rompió con otro chiste mucho más divertido, en el que comparaba al padre, que ejercía de entusiasmado palmero del niño, con un componente de Rumba 3.

Pero no era la tarde de Txabi Franquesa, humorista asentado de El Club de la Comedia, que finalizó su aparición en Zapeando con otro comentario que no sonó bien. "A mí es que los gordos bailando me hacen mucha gracia", dijo tras un vídeo donde aparecía un joven obeso.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba