El lunes 23 de noviembre

Así será el 500 de 'Zapeando': Cristina Pedroche se disfraza como reportera 'de incógnito'

Así será el 500 de 'Zapeando': Cristina Pedroche se disfraza como reportera 'de incógnito'

Con dos años recién cumplidos, Zapeando celebrará el próximo lunes 23 de noviembre sus 500 programas en laSexta. El programa que presenta Frank Blanco, ha conseguido aumentar poco a poco sus datos de audiencia desde su estreno. Su media anual en lo que lleva de 2015 es de 852.000 espectadores y el 6,9% de share. Su mejor temporada fue la última que congregó a 870.000 espectadores y el 7,1% de share, superando a Cuatro (5,6%) en +1,5 puntos.

El programa de la sobremesa de laSexta se dispone a celebrar a lo grande sus 500 programas. Como en todo buen cumpleaños, no faltará ningún detalle: habrá baile, regalos, tarta y felicitaciones.

Frank Blanco se tatuará en directo si consigue que la cuenta del programa supere los 300.000 segudores. La sorpresa la pondrá Cristina Pedroche, que rememorará su época de reportera y volverá a salir a la calle para hacer una encuesta sobre TV. La colaboradora más joven de Zapeando se disfrazará e intentará tirar de la lengua a los viandantes para que le cuenten qué opinan de ella misma sin darse a conocer.

La música la pondrán los propios colaboradores con un divertido videoclip inspirado en “All about that bass” de Meghan Trainor, pero con una letra al más puro estilo Zapeando.

Además, Wyoming, Gonzo, Thais Villas, Marta Hazas, Paula Echevarría, Karlos Arguiñano, Iñaki Lopez, Jordi Evole, Auryn, Camela, Edu Soto, Juanra Bonet, Pablo Puyol, Ruth Lorenzo, Silvia Abril, Santiago Segura, Gemeliers, Patrick Criado, María Castro, Lorena Castell, Úrsula Corberó y El Monaguillo serán algunos de los rostros conocidos que felicitarán a Zapeando por sus 500 programas.

El programa ha retado a Miki Nadal a que no es capaz de hacer un making off del programa en 2 minutos. Para ello, el colaborador no solo tendrá que hablar, sino moverse muy, muy deprisa para conseguir enseñar todos los departamentos que hacen que cada tarde el programa salga adelante. ¿Lo conseguirá? La respuesta el próximo lunes en Zapeando.

Etiquetas
stats