Este lunes, en laSexta 'Zapeando' acoge a Llum Barrera de colaboradora y el público pide que la fichen

'Zapeando' acoge a Llum Barrera de colaboradora y el público pide que la fichen
'Zapeando' acoge a Llum Barrera de colaboradora y el público pide que la fichen

La actriz se convierte en nueva 'zapeadora' sustituyendo a Ana Morgade y la red la acoge con optimismo:"¡No la dejéis escapar!"

El 'Zapeando' de este lunes ha llegado con sorpresa. Llum Barrera aparecía como una más en la mesa de 'zapeadores' para aportar su toque de humor a la actualidad televisiva.

La cómica se ha unido así a Miki Nadal, Quique Peinado, Irene Junquera, Sara Escudero y Frank Blanco para un debut en el que ha ocupado la silla de Ana Morgade, ausente por las grabaciones de 'Tu cara me suena'.

Frank Blanco ha dado la bienvenida a la actriz de una manera muy sugerente:"Todas las que se sientan ahí, acaban enamorándose de mí", pero la nueva colaboradora no tiene miedo.

Madre superiora y madre inferiora:"Yo le di dos hostias a mano abierta al ladrón"

Llum Barrera y Sara Escudero se caracterizaron como las dos monjas de un convento de Toledo que plantaron cara a un ladrón y consiguieron detenerle mientras llegaba la policía.

"El español medio canta el inglés como Falete"

Falete se convirtió en una diva cantando 'I am what I am', de Gloria Gaynor, en 'Tu cara me suena'. Una actuación que ha sido criticada por el inglés del artista y que defiende Llum Barrera. Y es que según la actriz, "en algunos karaokes de España Falete sería un bilingüe, bilingüe".

La red la acoge con ilusión: "¡No la dejéis escapar!"

La sorpresa ha sido acogida con optimismo por parte de los seguidores del programa, que no han dudado en pedir una silla fija para la nueva 'zapeadora': "¿Por qué Llum Barreraparece que lleva en 'Zapeando'desde el programa 1? Qué bien lo hace todo".

"Yo le di dos hostias a mano abierta al ladrón"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba