Nuevo programa para el curso 2013/14

'Zapeando', el heredero de 'SLQH...' y ¿el sustituto de 'Así nos va' en laSexta?

'Zapeando', el heredero de 'SLQH...' y ¿el sustituto de 'Así nos va' en laSexta?

laSexta y Globomedia preparan Zapeando, una tertulia desenfadada sobre el mundo de la TV en la que un grupo de amantes del medio, conducidos por un presentador, comentarán con “humor, descaro e ironía” toda la actualidad televisiva, tanto nacional como internacional, informa la cadena en una nota.

Zapeando quiere dar respuesta a una de las necesidades más acuciantes del ciudadano moderno: el deseo de no perderse nada. Algo prácticamente imposible dada la proliferación de canales. Pues bien, un equipo de guionistas y colaboradores, “locos por la tele”, ha decidido entregar sus vidas a zapear 24 horas al día para comentarlo después.

Amantes de la crítica reposada Vs. comentaristas compulsivos

Los contertulios hablarán sobre lo más curioso, lo más divertido, los programas que funcionan y los que no, los que más les gustan, los que aborrecen, vídeos, montajes o chascarrillos… Comentarán la televisión y también los anuncios que están en boca de todos. El programa se situará a medio camino entre los amantes de la crítica reposada en la máquina del café el día después, y los comentaristas compulsivos que ven y opinan a la vez.

“Lo mejor y lo peor de la televisión”

Los gazapos de los presentadores, los programas que se hacen en el extranjero y que “nos gustaría adaptar en España”, qué fue de antiguos personajes de éxito efímero; apuestas sobre la audiencia que logrará el último estreno... “Nada de lo que se 'cuece' en televisión escapará a su fino análisis, porque Zapeando hablará de lo mejor y lo peor de la televisión”, destaca laSexta.

Etiquetas
stats