Los 'asquerosos' dientes de Anna Simon, lo más comentado Las caras de 'Zapeando', irreconocibles con sus terroríficos disfraces de Halloween

Las caras de 'Zapeando', irreconocibles con sus terroríficos disfraces de Halloween
Las caras de 'Zapeando', irreconocibles con sus terroríficos disfraces de Halloween

Frank Blanco y compañía se disfrazan de 'La Familia Addams' y cantan en la cabecera especial del programa, con motivo de la fiesta del 31 de octubre

Halloween ha llegado a 'Zapeando'. Frank Blanco y compañía han celebrado la festividad del 31 de octubre disfrazándose para la ocasión de La Familia Addams. Blanco se ha puesto el bigote del cabeza de familia, Gomez,; Ana Morgade ha lucido la larga melena oscura de Morticia; Miki Nadal se ha convertido en Fétido; Irene Junquera ha ido de Miércoles; Quique Peinado ha ejercido del largo mayordomo; y, finalmente, Anna Simon ha imitado a la abuela Addams, con unos dientes "asquerosos" que han llamado mucho la atención.

No solo eso: el equipo al completo han recreado la sintonía de la famosa serie de televisión, reconvertida luego en película, en la cabecera especial del programa.

Por supuesto, las bromas con los parentescos en el árbol genealógico de los Addams no han faltado: "¿Por qué eres mi padre, cuando podrías ser mi abuelo?", le preguntaba Miércoles Junquera a Gomez Blanco.

Transformándome para #Zapeando736

Una foto publicada por Frank Blanco (@frankblanco_oficial) el

Postal familiar. #FelizHalloween #zapeando736

Una foto publicada por Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el

Con papá y mamá #zapeando736

Una foto publicada por Twitter: @irenejunquera (@irenejunquera) el

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba