Vertele en la presentación 'Zapeando' en laSexta: "No venimos para destruir a nadie"

'Zapeando' en laSexta: "No venimos para destruir a nadie"
'Zapeando' en laSexta: "No venimos para destruir a nadie"

La cadena estrena el próximo lunes su nuevo espacio de entretenimiento para las sobremesas, presentado por Frank Blanco: "No tenemos nada que ver con 'Sé lo que hicisteis, allí estaba todo guionizado y aquí no". Utilizan imágenes del 'Entre todos' de Toñi Moreno y 'We love tamara', sátiras de 'El tiempo entre costuras' a lo Thelma y Louise, 'Isabel0, 'Top Chef' etc...

laSexta estrena Zapeando el próximo lunes a las 15:45 horas. La cadena ha presentado en una rueda de prensa, a la que ha asistido Vertele, el nuevo espacio producido por Globomedia que presenta Frank Blanco.

Mario López, director de laSexta, ha transmitido a los medios su confianza por el programa afirmando que “vuelven a intentarlo de nuevo en la franja de sobremesa.” Además, ha recalcado que “tenemos más de diez horas seguidas de programación en directo y eso es algo que nos enorgullece”.

“Queríamos que fuera entretenimiento en directo. Pretendemos hacer algo que llegue a todo el público que le encanta la televisión pero no puede verlo todo.”

Un programa "en construcción" que se irá definiendo

Carmen Ferreiro, directora de programas de Atresmedia, asegura que Zapeando “es una reunión de amigos que van a dar su visión de momentos divertidos del fondo de armario de la historia televisiva”.

En Zapeando recuperarán momentos de la televisión que no toda la audiencia ha podido ver pero sí se comentan en la calle: “Es un programa en construcción, poco a poco iremos definiendo el programa”

"Se irán incorporando caras conocidas al proyecto"

Bropi, director de programas de Globomedia, afirma que “irán incorporando caras conocidas al proyecto”. Un espacio que busca “entretener y que haya que opinar”.

Frank Blanco dará el tono del programa

Zapeando estará presentado por Frank Blanco, que según Mario López “dará el tono del programa y es lo que necesitamos”.

"'SLQH' estaba guionizado y 'Zapeando' no"

“Este programa no tiene nada que ver con Sé lo que hicisteis”, afirma Mario López. Además, Bropi ha señalado que con SLQH coincide el plató, la franja, la cadena, algunos miembros del equipo y Miki Nadal, pero en el programa de Patricia Conde “todo estaba escrito en el guion y aquí no. Tenemos más libertad”.

"Una charla entre amigos"

Miki Nadal vuelve a la sobremesa “para comentar las jugadas televisivas con más o menos gracia”. Eso sí el cómico estará más relacionado con los memes y montajes fotográficos que se hacen. “Echaré de menos a los chicos de Sé lo que hicisteis pero esta gente es fantástica”, afirma Nadal.

Por su parte, Celia Montalban presagia que Zapeando será “una charla entre amigos”. Santi Villas que “va a demostrar que la tele no se acaba en lo que vemos en la pequeña pantalla sino que se puede criticar y opinar”.

Frank Blanco dará el tono del programa

Zapeando estará presentado por Frank Blanco, que según Mario López “dará el tono del programa y es lo que necesitamos”.

Bropi, además de anunciar que “son muy fans de Mariló Montero” avanzó que analizarán formatos internacionales así como españoles que se están exportando fuera.

"No vamos a hacer el programa para destruir a nadie"

Aseguran que “van a intentar llevarse bien con todo el mundo de otras cadenas y productoras"

Frank Blanco ha puntualizado que “no van a hacer el programa para destruir a nadie”: “Otros programas van a querer salir en Zapeando. Hasta ahí va a llegar el buen rollo”

Parodias de 'El tiempo entre costuras', Chicote o Isabel

En su estreno (lunes 15:45h) Zapeando arrancará haciendo un guiño a la serie estrella de Atresmedia, El tiempo entre costuras, con una parodia a lo Thelma y Louise.

Usarán imágenes de Entre todos y We love Tamara así como utilizarán vídeos trucados tal y como hace El Intermedio. Uno de ellos, mezcla la voz de Alberto Chicote en Top Chef con Roberto Enríquez en Isabel.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba