Regresó Irene Junquera, tras estar en Brasil junto a Cristian Toro Los chicos de 'Zapeando', en minifalda y tacones tras perder su apuesta olímpica

Los chicos de 'Zapeando', en minifalda y tacones tras perder su apuesta olímpica
Los chicos de 'Zapeando', en minifalda y tacones tras perder su apuesta olímpica

Frank Blanco, Jorge Ponce y Miki Nadal presentaron de esa guisa y hasta compitieron en una carrera al final del programa. Era el precio por haber vaticinado que los hombres traerían más medallas de Río 2016 que las mujeres. Morgade, tras la competición final, donde venció Jorge Ponce: 'Creo que habéis perdido todos, pero la dignidad'

La primera entrega de 'Zapeando' tras los JJOO siguió teniendo las olimpiadas bien presente, para pesar de los rostros masculinos del programa. Frank Blanco, Jorge Ponce y Miki Nadal presentaron el programa con minifalda y tacones, el "precio" por haber perdido la apuesta sobre el medallero de la delegación española.

Antes de comenzar la competición internacional, el bando de chicos apostó que serían los hombres quienes darían más medallas a España que las mujeres, mientras que las chicas opinaron lo contrario. En caso de ganar los primeros la porra, el bando femenino tendría que teñirse el pelo de distintos colores; en el supuesto contrario, ellos habrían de lucir piernas con tacón y minifalda.

El resultado final de Río 2016 fue de 17 metales, 9 de mujeres por 8 de hombres. Así las cosas, no les quedó otra que aparecer en plató de esta guisa. "No es la primera vez que te pones esto, ¿verdad?", le soltó Ponce a Nadal al verle comprobar su grácil andar con estos zapatos.

Pero no solo eso: con el espacio a punto de finalizar su emisión, los tres tuvieron que competir en una carrera de tacones que se saldó con la victoria pírrica de Jorge Ponce y con Frank Blanco a punto de caer al suelo. "Creo que no ha perdido uno, habéis perdido todos, pero la dignidad", se jactó Ana Morgade.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba