El test en redes sociales 'Zapeando' llegó "verde, parecido a 'Sálvame', con Miki y Sergi como lo mejor"

'Zapeando' llegó "verde, parecido a 'Sálvame', con Miki y Sergi como lo mejor"
'Zapeando' llegó "verde, parecido a 'Sálvame', con Miki y Sergi como lo mejor"

Tibia acogida en Twitter al programa de laSexta, con cierta decepción y nostalgia de 'SLQH'. "Se echa en falta vídeos de Tele 5". Algunos piden paciencia, con críticas positivas: "Es fresco y entretenido, démosle tiempo"

Zapeando, la nueva apuesta de humor y análisis televisivo para las sobremesas de laSexta, llegó hoy con parodias de 'Entre costuras' y 'Entre todos', y un "tomatazo" final a su rival, Jorge Javier Vázquez.

¿Cómo han recibido los espectadores al nuevo programa de Frank Blanco? La gran mayoría, como suele ser habitual en la red con los estrenos, lo han hecho de forma negativa, reprochando la falta de dinamismo o novedad, o el parecido a Sálvame por el caos y los gritos de los tertulianos.

Tampoco han faltado los nostálgicos de 'Sé lo que hicisteis', que han mostrado cierta decepción, y también esperanza en que Zapeando llegue a convertirse en algo parecido; y los comentarios positivos al programa en general, y a la labor de Miki Nadal y Sergi Mas como colaboradores en particular.

Muy parecido a 'Sálvame':


Nostalgia de los amantes de 'Sé lo que hicisteis'

Miki Nadal y Sergi Mas, los que más molan

"Fresco, entretenido, simpático, le auguro muchos programas"

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba