¿Te perdiste el momento?

'Zapeando' celebró 500 programas con un videoclip 'rasé', tatuaje interruptus y tarta catódica

'Zapeando' celebró 500 programas con un videoclip 'rasé', tatuaje interruptus y tarta catódica

'Zapeando' celebró sus 500 tardes acompañando a los espectadores de laSexta en la sobremesa, y lo hizo con numerosas actividades y sorpresas anunciadas: un videoclip, una cámara oculta con Cristina Pedroche caracterizada, y un tatuaje honorífico que Frank Blanco se haría si el público así lo quería.

El programa comenzó con un rápido making of, en el que Miki Nadal mostraba las entrañas del espacio en apenas dos minutos, justo antes de dar paso a la cabecera.

Tatuaje interruptus: la normativa sanitaria impidió hacerlo en plató

A los pocos minutos de empezar la retransmisión, Leo Harlem avisaba al conductor del programa del sino que le esperaba. Blanco había prometido tatuarse en el plató de 'Zapeando' si conseguía alcanzar los 300.000 seguidores en Twitter, algo que logró. Por ello, el colaborador trajo consigo y presentó a Sonia, una tatuadora profesional que esperaría con su aguja lista para dibujar sobre la piel del presentador un motivo aún por decidir.

Llegado el final de la emisión, Blanco tenía claro qué quería tatuarse: una pequeña “Z” en honor al programa, en la pierna. No obstante, cuando todo estaba preparado para comenzar, los colaboradores anunciaban que, debido a la normativa sanitaria de la Comunidad de Madrid, el tatuaje no podía llevarse a cabo en el plató. Para no incumplir la promesa explicaron el plan alternativo: el presentador y la tatuadora marcharían a una sala debidamente habilitada para tal labor, y equipadas con cámaras que mostrarían un día después el proceso.

“Ya dos años que nos veis”, la versión del 'All About The Bass' de Megan Thrainor

El videoclip en cuestión, como ya comentaron, era una versión del videoclip 'All About Tha Bass', de Meghan Trainor, con Anna Simon como voz principal. “Sus compañeros bailaron una coreografía especial, mientras Josie ejercía de estrella invitada en la divertida pieza.

Los famosos felicitan a los 'zapeadores' en un vídeo especial

Karlos Arguiñano, Paula Echevarría, Auryn, Gonzo, Dani Mateo, Xuso Jones, Lorena Castell o David Muñoz han sido algunos de los rostros conocidos que han felicitado a 'Zapeando' por la efemerides de este lunes 23. Todos ellos aparecieron en un vídeo recopilatorio en los que mandaban sus buenos deseos al equipo.

Destacó el mensaje del cocinero, que mandó una dedicatoria especial a su mujer, “la colaboradora más guapa de historia de la televisión”.

Cristina Pedroche, irreconocible, descubre la opinión de Vallecas sobre ella

Precisamente Pedroche fue la gran protagonista de uno de los momentos álgidos de esta celebración. Como estaba anunciado, la vallecana se caracterizó hasta quedar irreconocible y paseó acompañada de una cámara por las calles de su barrio, con el objetivo de pulsar la opinión de sus vecinos sobre ella. Bajo la falsa identidad de Mari Carmen “La Becaria”, tuvo que escuchar las críticas de todo tipo que los transeúntes le hacían.

Una tarta-televisor para el fin de fiesta: “El mejor regalo sois vosotros”

Ya para concluir, una tarta con forma de televisor aguardaba al equipo del programa. Frank Blanco y compañía se reunían para soplar las velas y pedir otras 500 sobremesas más. “El mejor regalo sois vosotros”, proclamó mirando a cámara.

Etiquetas
stats