Continúa la polémica 'Zapeando' resuelve el misterio de Alfonso Rojo y 'la fea de las gafas'

'Zapeando' resuelve el misterio de Alfonso Rojo y 'la fea de las gafas'
'Zapeando' resuelve el misterio de Alfonso Rojo y 'la fea de las gafas'

El equipo de 'Zapeando' dedica un espacio en su programa para averiguar quien es la famosa "fea de las gafas" a la que se refiere Alfonso Rojo. Ana Morgade ha enviado un saludo al ex presentador de 'Más Madrid', porque "como está en el paro seguro que nos está viendo", mientras que Quique Peinado ha asegurado que "es evidente que la fea de las gafas soy yo. Llevo muchos años siendo mujer objeto".

Las polémicas declaraciones de Alfonso Rojo tras su despido de Telemadrid provocaron un pequeño terremoto en el universo de 'Zapeando' por sus alusiones a la colaboradora Ana Morgade como "la fea de las gafas".

La aludida en cuestión no dudó en responder en Twitter a las declaraciones del ex presentador de ‘Más Madrid’a Bluper. Sin embargo, como era de esperar, en el programa de este viernes en 'Zapeando' han decidido dedicar un hueco para tratar con humor las palabras de Rojo.

Cristina Pedroche, que protagonizó la primera polémica con el periodista a principios de semana, no ha ocultado su sorpresa por las positivas palabras que le dedica: "Parece que le caigo bien, ¡y eso que le dije hasta nunqui!". El presentador, Frank Blanco, asegura que le cae "mejor que bien", añadiendo con ironía que "nunca se sabe donde vas a acabar trabajando. Don't worry que si me entero de algún trabajo te llamo".

La audiencia decide: ¿Quién es "la fea de las gafas"?

En cuanto a la famosa "fea de las gafas", el equipo ha bromeado asegurando que no saben a quién se refiere, y que tienen dos opciones: Ana Morgade y Quique Peinado, quienes han intervenido telefónicamente para comentar la polémica.

La primera de ellas, Ana Morgade, ha ironizado sobre el tema: "Estoy siempre súper pendiente de lo que opinan sobre mi los tertulianos de derechas, es algo que me importa infinito". Asegura que el mote le parece "muy bonito, pero teniendo un nombre como Ana que no es difícil de recordar, que se lo haga mirar". Además, ha aprovechado para mandar un saludo a Alfonso Rojo, "porque como está en el paro seguro que nos está viendo. Un besazo precioso".

Por su parte, Quique Peinado ha afirmado que "es evidente que la fea de las gafas soy yo, no creo ni que haya debate. Llevo muchos años siendo mujer objeto".

Tras sus intervenciones, el programa ha lanzado una encuesta en Twitter para salir de dudas: "¡Queremos saber quién narices es la fea de las gafas! Que la audiencia decida", que ha resultado con Quique Peinado como vencedor con 3.416 votos frente a los 787 de Morgade, evidenciando el sentido del humor de los tuiteros y espectadores del programa. El lunes, el colaborador recogerá su ansiada insignia como "La fea de las gafas de Zapeando".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba