Destacados de hoy Zaplana, interrogado por las tres presentadoras de "Sexto sentido"

Daniel Craig protagoniza "El secreto de Arcángel"

Un doble asesinato en un festival latino, en “CSI Miami”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco ofrece un nuevo capítulo de “CSI Miami”, titulado “La danza de la muerte”, en el que la escena del crimen se traslada al Festival Latino de Miami en el que dos jóvenes, Claire Trinner y José Sambrano, caen abatidos a disparos mientras se encuentran disfrutando del evento.

Cuando los forenses llegan a la escena encuentran unas marcas reveladoras en los cuerpos de los cadáveres: José tiene un tatuaje en su pecho que representa la insignia de la banda de los “Mala Noche” y la joven posee en el muslo un extraño polvo blanco. Por otra parte, hay signos evidentes de que el asesino usó un silenciador para cometer los crímenes.

El tatuaje de José se encuentra fresco todavía y Delko decide interrogar a Héctor Ramírez, el tatuador de los “Mala Noche”. La visita resulta fructífera: el investigador descubre en una pared del local una fotografía de la víctima junto con un misterioso hombre. Con tantas líneas de investigación abiertas los forenses deciden centrarse en encontrar la relación existente entre Claire y los “Mala Noche” para dar caza al asesino.

La joven trabajaba en un laboratorio farmacéutico y los agentes acuden a interrogar a Alyssa Prince, jefa de la víctima, que identifica el polvo encontrado en el cuerpo de Claire como un producto pendiente de aprobación. Pero el caso da un giro inesperado cuando los forenses descubren un intrigante blog y a un misterioso jardinero empleado por varios trabajadores del laboratorio.

Por otra parte, Marisol siente miedo de que su relación con Horatio ponga en peligro el futuro profesional de su hermano Delko. El C.S.I. asegura a Horario que él no se interpondrá en la relación, pero le recuerda que la enfermedad de Marisol es más preocupante de lo que ella cree.

Julio Iglesias, en "¡Mira quién baila!"

A las 22:00 horas en TVe-1, seis famosos intentarán seducir al público de "¡Mira quién baila!" para no ser expulsados. El concurso que presenta Anne Igartiburu cuenta con la actuación especial de Julio Iglesias.

En la quinta ronda de eliminaciones, los telespectadores seguirán siendo los que decidan con sus llamadas y mensajes quiénes pasan a la zona de peligro y quién es el concursante o la concursante que se queda fuera de la pista.

El “Gato”, uno de los preferidos del público, tendrá que bailar un hip hop, “Break it off edit”; Antonia Dell’Atte abordará el pasodoble “Mi jaca”; “Felisuco”se apasionará con el tango “Malena”; Guillermo Martín moverá sus caderas a ritmo de cha cha chá con el tema “Dolce Vita”; Estela Giménez bailará a ritmo del tema disco “Can’t take my eyes off of you”; y Carmen Martínez Bordiú se moverá con el tema “Píntame”, un sabroso merengue.

Mª José Suárez, concursante de la segunda edición de "¡Mira quién baila!" estará en la mesa de los miembros del jurado como invitada.

Daniel Craig en “El secreto de Arcángel”, estreno en “Lunes de cine”

Antena 3 estrena en prime time la película “El secreto de Arcángel”. Este filme, que forma parte del ciclo “Noviembre espía”, está protagonizado por Daniel Craig y hasta ahora no había podido verse en nuestro país. La cinta está dirigida por Jon Jones y protagonizado también por Yekaterina Rednikova y Gabriel Macht.

“El secreto de Arcángel” fue la última película protagonizada por Craig antes de ser elegido para interpretar al agente 007. Producida por la BBC, la trama gira en torno a unos documentos ocultos de Stalin cuyo contenido podría cambiar el rumbo político del mundo.

Fluke Kelson es un historiador inglés que está investigando en Moscú unos archivos soviéticos recién abiertos. Una noche recibe la visita de un hombre, Papu Rapava, que fue miembro de la guardia personal de Beria.

El hombre le cuenta cómo fueron las últimas horas de Stalin y le explica cómo ayudó a su jefe a robar un cuaderno secreto de Stalin y a enterrarlo en el jardín de la casa de Beria.

Al día siguiente, Kelson se acerca hasta la biblioteca para investigar algo sobre el cuaderno del dictador. Lo que él todavía o sabe es que su contenido podría cambiar radicalmente el futuro político de Rusia y, posiblemente, del mundo entero.

Denzel Washington y Meg Ryan protagonizan “En honor a la verdad”, en “Cine Cuatro”

Cuatro emite a las 22:00 horas “En honor a la verdad”, filme dirigido por Edgar Zwick en 1996 y protagonizado por Denzel Washington, Meg Ryan, Lou Diamond Phillips y Scott Glenn.

El filme situado en la primera guerra del Golfo combina el ambiente de un filme bélico con el policial, con numerosos flashback que llevan al espectador a un continúo cambio temporal.

Después de un accidente durante la guerra del Golfo la que el Coronel Serling pierde uno de sus tanques, regresa a los EE.UU y le encargan la misión de averiguar si la Capitán Emma Waden es merecedora de ser la primera mujer en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Durante la investigación descubre numerosas irregularidades.

Eduardo Zaplana, invitado en “Sexto sentido”

A las 22:30 horas en laSexta, el portavoz del Partido Popular en el Congreso es el segundo invitado en el plató de “Sexto sentido”. Zaplana será entrevistado por Mamen Mendizábal, Cristina Villanueva y Helena Resanoy comentará además con las periodistas los datos de El Barómetro de la cadena sobre el proceso de paz.

El Cara a cara, moderado por Mendizábal, enfrentará al filósofo Javier Sádaba con Manuel Bru, sacerdote y periodista que dirige el área de programas religiosos de la Cope, para debatir sobre si la Iglesia católica debe o no meterse en los asuntos del Estado.

El reportaje de Cristina Villanueva mostrará a la otra iglesia, formada por sacerdotes y monjas que se muestran muy críticos con la situación que atraviesa la Iglesia católica en la actualidad.

“Sexto sentido” se acercará a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos sobre el mundo del corazón. Patricia Conde y Ángel Martín, presentadores de “Se lo que hicisteis la última semana”, visitarán también el plató de “Sexto sentido” para hablar de su programa, en el que cada semana parodian la prensa rosa.

La accidentada boda de Mariana y Gabriel, en "Mujeres"

La 2 emite a las 22:30 horas un nuevo capítulo de "Mujeres", en el que Irene está en pleno idilio secreto con Manuel y, está viviendo un momento tan pletórico, que muchas noches en el balcón se le saltan las lágrimas.

Susana lo malinterpreta y con la intención de ayudarla se la lleva casi secuestrada a un fin de semana a Cuenca. Pero por el camino se pierden y acaban en un motel de carretera, donde conocen a un atractivo viajante que hará tambalear la amistad entre ellas.

Por su parte, la panadería se queda a cargo de Belinda que no puede dar abasto con la clientela que se le presenta. Para colmo, Raúl no le dirige la palabra y por allí no aparece nadie para ayudarla, lo que acaba con la paciencia de la, hasta ahora, afable muchacha.

Mientras tanto, Julia tiene una entrevista de trabajo para una revista de caza y pesca llamada "Cartucho y Lombriz" cuya directora, Covadonga Bracamonte, es una mujer muy conservadora que no puede enterarse de ninguna manera que está embarazada de un gay.

Para colmo, se celebra la boda de conveniencia entre Mariana y Gabriel y resulta ser un caos: Palmira quiere boicotearla, Julia hace que se desmaya, Irene y Susana no llegan, y Covadonga Bracamonte, la directora de la revista se presenta de improviso porque resulta ser la esposa del concejal que les está casando.

La muerte de un surfista y el asesinato de un corredor de bolsa, en “CSI Nueva York”

A partir de las 23:00 horas, Telecinco ofrece una nueva entrega de “C.S.I. Nueva York”, titulada “Riesgos”, en la que los forenses de Nueva York investigan la muerte de un joven, cuyo cadáver aparece en las vías del metro.

Al realizarle la autopsia, los investigadores encuentran un fino polvo metálico sobre el cuerpo de la víctima y, misteriosamente, en una cantidad muy alta. Los agentes descubren que el joven era aficionado a un extraño juego: mantener el equilibrio sobre vagones de tren a gran velocidad.

Los C.S.I pronto descartan la hipótesis de una muerte accidental para dar paso a la del asesinato, ya que descubren la existencia de un fuerte golpe en la cabeza de la víctima producido horas antes de que acudiera a practicar su peligrosa afición. Con la ayuda del examen del estómago de la víctima, los forenses consiguen reconstruir su última noche y acercarse al asesino de este peculiar “surfista”.

Por otra parte, Stella y Danny se desplazan a una empresa dedicada a realizar operaciones financieras en la que aparece ahorcado un corredor de bolsa en su oficina situada en la planta cuarenta.

En un lugar en el que millones de dólares se ganan con la misma facilidad que se pierden, la hipótesis del suicidio no queda descartada. No obstante, tras realizar la autopsia al cadáver, los forenses descubren que la víctima fue asfixiada antes de ser ahorcada. Unas misteriosas fibras encontradas en la garganta de la víctima junto a un cuidadoso examen de las imágenes de la cámara de seguridad de la empresa, harán comprender al equipo del C.S.I. que este asesinato no tiene tanto que ver con el dinero, sino con el orgullo.

Una ex concejal del GIL explica la corrupción de Marbella, en “7 días, 7 noches”

A las 01:00 horas en Antena 3, el espacio que conduce Teresa Viejo ofrece una entrevista con una ex concejal del GIL (Grupo Independiente Liberal) en la que detalla la presunta trama de corrupción organizada en el Ayuntamiento de Marbella. La ex edil fundó con Jesús Gil el Grupo Independiente Liberal y fue concejal en dos legislaturas con el entonces alcalde Jesús Gil y Gil.

El programa emitirá un reportaje en el que seis de los presuntos implicados en la ‘Operación Malaya’ están vinculados al mundo del fútbol. Los reporteros mostrarán el resultado de sus investigaciones sobre las conexiones entre los empresarios de este deporte y las recalificaciones de terrenos.

El asesinato de cinco prostitutas, tres de ellas en España, a manos de un psicópata alemán ha desatado el pánico entre las mujeres que se dedican al negocio del sexo. Estas mujeres, muchas de ellas atacadas mientras ejercían su trabajo, cuentan en “7 días, 7 noches” cómo viven el peligro de acostarse con un desconocido.

El testimonio de una mujer violada, en “Hora Cero”

Cada dieciocho segundos una mujer es maltratada en el mundo según datos de Naciones Unidas. El pasado sábado 25 de noviembre se celebró el Día mundial contra la violencia de género.

Con este día se pretende expresar una explícita denuncia y condena de las diversas formas de violencia contra las mujeres que siguen instaladas en nuestra sociedad y que año, tras año, se cobran un elevado número de víctimas mortales.

Una de las formas de violencia más humillante es la violación, que atenta gravemente contra la libertad sexual de las mujeres. A las 00:45 horas en TVE-1, “Hora cero” ofrece en exclusiva el testimonio de Lucía, una mujer violada y agredida salvajemente en 2002. Lucía nos cuenta cómo su vida cambió y cómo intenta superar el duro golpe con la ayuda de su familia.

Una experiencia inédita en la prevención del Sida, en "Documentos TV"

A las 23:40 horas en La 2, un equipo de “Documentos TV” ha viajado a Angola para conocer una experiencia inédita en prevención de Sida. Angola es el único país de África con un desarrollo de Sida inferior al 10 por ciento de la población, un momento único para controlar la enfermedad.

En el reportaje "Negativo y positivo (Retratos del Sida)”, el programa analiza el carácter de una nueva generación enfrentada al Sida: hombres y mujeres enfermos que, a pesar de la terrible discriminación en la que viven, deciden contar que tienen Sida y luchar por el acceso universal a los tratamientos; y también adolescentes y jóvenes africanos, que tienen hoy en sus manos una información preciosa para convertirse en la generación que logró protegerse del virus.

María Luisa Merlo visita “Noche Hache”

A las 00:15 hors en Cuatro, la actriz María Luisa Merlo celebra en “Noche Hache” sus bodas de oro en la escena con “Yo, Leonor”, con la que estará hasta el 10 de diciembre en el Teatro Maravillas de Madrid.

Álvaro es testigo de un beso furtivo entre Cayetana y Carlos, en “Yo soy Bea”

Telecinco emite a las 17:00 horas un nuevo capítulo de “Yo soy Bea”, en el que Álvaro es testigo de un beso furtivo entre Cayetana y Carlos en la puerta de Bulevar 21.

Por este motivo, Gonzalo y Bea tienen que aplicarse a fondo para que los celos no aparten a su jefe del objetivo principal: que el próximo número de la revista llegue a tiempo a los kioscos.

La secretaria pone especial interés en que la vehemencia del joven director no arruine la precaria armonía alcanzada con el comité de huelga.

Amador está celoso y monta una escena en el local de Paloma, esta semana en "Amar en tiempos revueltos

En los nuevos capítulos de la serie “Amar en tiempos revueltos” que TVE-1 emite esta semana, Amador está celoso y acude al local de Paloma donde le monta una escena. Fermín, por su parte, se arma de valor y se acerca a la imprenta clandestina, donde el hombre de Toulouse le confirma que la octavilla no es del grupo. Las sospechas de que le han tendido una trampa a Marcos van creciendo.

Paloma se lleva a Ildefonso a su terreno y le comunica que quiere vivir en casa Robles cuando se casen, y le promete una relación honesta basada en la sinceridad. Ante esta propuesta el hombre acepta las reglas del juego.

Ernesto visita a Marcos en prisión, y el joven le da una carta que ha escrito para Elisa. Pero Ernesto hace que Portela la rompa delante de él. Elisa, que ignora todo lo que está pasando Marcos decide pasar página y canta para Ernesto una canción.

El día de la boda de Amador ha llegado y el encuentro con Paloma se produce. Las chispas saltan entre ellos y se besan. Marcos recibe la visita de Adolfo Román, el abogado contratado por Ernesto para defenderle.

Carlota deja el campo libre a Elisa para que busque consuelo sentimental en Ernesto y le comunica a don Matías que acepta su propuesta de matrimonio bajo ciertas condiciones. Con sus detalles románticos, Ildefonso se va ganando poco a poco el corazón de Paloma.

Angustias se entera por don Matías en qué consisten las condiciones impuestas por Carlota para aceptar su propuesta de matrimonio. Angustias, que cree que es una locura de su hija, habla con ella y le pide que recapacite.

Agobiado por la falta de noticias de Elisa, Marcos empieza a sospechar que está con Ernesto. En una demostración de fuerza del director de la cárcel, Sole está a punto de ser detenida, ya que han descubierto que su libro de familia es falso. Angustias se encuentra cada vez peor y decide hablar con Rosario. La mujer le pide que cuando ella muera se case con Pablo y que sea la que vele por su marido y sus hijas.

Las Virtudes, en “Channel nº 4”

A las 16:55 horas en Cuatro, Ana García Siñeriz y Boris Izaguirre reciben al dúo Las Virtudes. Soledad Mallol y Elena Martín hablarán de su nuevo espectáculo teatral, “Calipso”, en el que comparten cartel con Paco Valladares.

“En Antena” entrevista a José Amedo

A las 17:00 horas en Antena 3, el magacín vespertino que presenta Jaime Cantizano recibe a José Amedo. El ex policía vuelve al espacio para aclarar las mentiras detectadas por el polígrafo durante su entrevista del pasado 14 de noviembre.

Por otra parte, Dany DJ y María Jesús Ruiz estarán en el espacio para aclarar los rumores de embarazo que les rodea.

Antonio Banderas habla de su película en "Las mañanas de Cuatro"

Antonio Banderas estrena en España su segunda película como director, “El camino de los ingleses”. A partir de las 11:15h, hablará con Gonzalo Miró de este proyecto que le ha ocupado todo el año.

El cantante Joan Manuel Serrat acudirá también a "Las mañanas de Cuatro" para presentar una imagen alternativa a la que conoce el gran público: la de viticultor. Por su parte, Belén Ordóñez, hermana de la desaparecida Carmina Ordóñez, también visita el programa al plató para hablar de su libro "Mis recuerdos".

Malú, en “El Intermedio”

A las 20:57 horas en laSexta, Malú es la invitada del programa de Wyoming, con el que hablará de su último trabajo, “Desafío”, que en tan sólo siete días es disco de Oro con más de 42.000 ejemplares vendidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba