TV en Internet

Zattoo lanza un paquete de canales con calidad similar al televisor

La plataforma de televisión por banda ancha Zattoo lanzó hoy en España la oferta 'HiQ', un paquete de ocho canales en alta resolución (576x528 pixeles) con una calidad de imagen “similar a los televisores estándar”.

La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, LaSexta, Telecinco, VEO e Intereconomía TV serán las cadenas incluidas en esta oferta. Según Zattoo, este paquete será “idóneo para aquellos usuarios que deseen seguir competiciones deportivas en directo y necesiten una mayor definición de imagen, así como para aquellos que quieran utilizar su ordenador como sustituto real a un televisor estándar”.

Los usuarios de este servicio podrán elegir entre dos paquetes, de 3 o 12 meses respectivamente, desde 1,75€ al mes y accediendo por el mismo precio a todos los canales incluidos en Zattoo Basic, la oferta original de esta plataforma.

Zattoo está disponible en España desde junio de 2007 y cuenta ya con 1,2 millones de usuarios registrados y con 27 canales. En Europa, Zattoo tiene 3,5 millones de usuarios registrados y está presente en 8 países: España, Suiza, Alemania, Francia, Reino Unido, Bélgica, Dinamarca y Noruega.

Etiquetas
stats