TV movies Zeppelin rueda para Antena 3 "La quinta estrella", protagonizada por Lolita

Tras su recién estrenado Goya a la mejor actriz revelación, la actriz interpreta a la madre de la protagonista en La historia de Estrella. La tercera película -tras Bichos raros y Sin hogar- que la productora de GH realiza para Antena 3. El rodaje acaba de comenzar

La historia de Estrella está dirigida por Manuel Estudillo, director y guionista de largometrajes como Jara y Cambalache. En televisión, ha dirigido varios capítulos de la serie Antivicio, una producción de Zeppelin TV para Antena 3.

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de Estrella, una joven gitana que huye del hogar paterno para hacer realidad su sueño: estudiar una carrera universitaria.

La historia de Estrella cuenta en su reparto con Eva Marciel, actriz protagonista de los largometrajes, Navidad en Nueva York y Peor… imposible!!; Terele Pávez (Doña Rocío), actriz protagonista de largometrajes como La comunidad y El día de la bestia; Ruth Gabriel (Loli), goya a la actriz revelación por el largometraje Días contados; Lolita (madre de Estrella), Goya 2002 a la mejor actriz revelación por su papel en Rencor; Pepo Oliva (padre de Estrella); Jesús Noguero (Amador); José Navar (Juan) y Arancha de Juan (Amparo).

Como ya hizo en Pasión Adolescente, Salvaje, Bichos raros y Sin hogar, Zeppelin TV rueda este nuevo largometraje en Alta Definición.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba