Intercambio de esposas Zeppelin produce la versión española de "Wife Swap" para el canal People & Arts

Dirigido por "El Súper" de "Gran Hermano", es el primer reality español que emite el canal

El canal People & Arts estrenó ayer “Intercambio de esposas”, un “docu reality” español, basado en el exitoso formato británico “Wife Swap”, que produce Zeppelín-Endemol ( “Gran Hermano” y “La casa de tu vida””.

La dirección del programa, cuyos derechos podrían venderse a las cadenas generalistas españolas, corre a cargo de Roberto Ontiveros (director de “Gran Hermano”, también conocido como “El súper”).

“Intercambio de esposas” se basa en el exitoso formato de RDF Media “Wife Swap” que muestra la experiencia de dos familias totalmente opuestas, cuyas madres intercambian sus hogares y sus vidas durante dos semanas. Todos los miembros de ambas familias deberán adaptarse a las normas de la nueva madre, sin que cada uno pueda sugerir sus ideas sobre cómo debe funcionar el hogar.

Durante el tiempo de convivencia, las familias, aisladas de cualquier contacto exterior, están vigiladas por cámaras durante las 24 horas del día, reflejando los acuerdos y desacuerdos de cada uno de los miembros, los entresijos domésticos, cómo comparten (o no) la paternidad, las tareas del hogar, las compras, su vida social, los esfuerzos por organizar las tareas del espacio común donde habitan, y el difícil reto de las madres por adaptarse a su nueva situación: un “nuevo” marido e hijos.

People +Arts es un canal de entretenimiento basado en hechos de la vida real, creado por las cadenas televisivas BBC y Discovery. Con transmisiones 24 horas al día los siete días de la semana, People+Arts muestra todo su material producido, doblado o subtitulado especialmente para el público español. Entre sus contenidos figuran programas como el reality show de Donald Trump “El aprendiz” (“The apprentice”), la sitcom “Coupling” (versión británica de “Friends”) y reposiciones del espacio de Telecinco “Bricomanía”. El canal se distribuye en España a través de Digital+, Grupo R y Auna.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba