Compromiso Zeppelin firma una exclusiva con Telecinco hasta 2006

La productora de Endemol realizará tres ediciones anuales de telerealidad para la cadena de Mediaset

Tele 5 y la productora Zeppelin han alcanzado un acuerdo "de larga duración" para estrenar "los mejores reality" de la factoría.

El contrato compromete a ambas partes por dos años (2005 y 2006) a tres formatos por año, adscritos al género de telerrealidad, ya sean de estreno o nuevas ediciones de programas suficientemente testados entre el público, como Gran Hermano VIP o La casa de tu vida, que Tele 5 emite los jueves con datos de audiencia que superan los tres millones y medio de espectadores.

En virtud del convenio, durante nueve meses al año la parrilla de Tele 5 estará copada por telerrealidad firmada por Zeppelin. Esta productora elaboró para Antena 3 los concursos Por ti y Confianza ciega.

Zeppelin, compañía especializada en el género de la telerrealidad, ha producido series de ficción como "El súper" y "Querido maestro" (Tele 5) o "Arrayán" (Canal Sur).

De "Gran Hermano", desde que se estrenó la primera edición, en 2000, hasta la quinta y última secuela, se han grabado alrededor de 10.000 horas, de las que han emitido 700. Zeppelin está ya preparando GH-6, actualmente en fase de selección de los futuros concursantes. Se estrenará en otoño y de nuevo Mercedes Milá estará al frente de él.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba