Entrevistado por Mónica Marchante Zoido en El Partidazo de Movistar: 'Me sorprendió la llamada de Rajoy'

Zoido en El Partidazo de Movistar: 'Me sorprendió la llamada de Rajoy'
Zoido en El Partidazo de Movistar: 'Me sorprendió la llamada de Rajoy'

Mónica Marchante entrevistó en el descanso del Sevilla-Barça al exalcalde de Sevilla y nuevo ministro de Interior, que confesó cómo había recibido su nombramiento

Juan Ignacio Zoido, exalcalde de Sevilla y recientemente nombrado nuevo Ministro de Interior por Mariano Rajoy, analizó en Movistar+ 'El Partidazo' Sevilla-Barça y confesó cómo recibió su designación.

En las habituales entrevistas en el descanso que realiza Mónica Marchante desde el palco del estadio, en este caso del Ramón Sánchez Pizjuán, el político habló ante las cámaras y reveló que no su nombramiento le pilló desprevenido.

Zoido reconoció que "no me esperaba para nada" la llamada de Rajoy para proponerle ser su Ministro de Interior, e incluso confesó que le "sorprendió".

El político también presumió de su sevillismo, incluso mostrando a cámara una camiseta del Sevilla que le regaló el conjunto hispalense con su nombre serigrafiado, como a los actores de 'Juego de Tronos'.

También hubo entrevistas "deportivas"

Además de esta entrevista más de corte "político", Marchante entrevisto también al presidente del Sevilla, José Castro, y a su director deportivo, "Monchi".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba