Programación Zombies, vampiros y hombres lobo esperan a Aída a su salida de la cárcel

Zombies, vampiros y hombres lobo esperan a Aída a su salida de la cárcel
Zombies, vampiros y hombres lobo esperan a Aída a su salida de la cárcel

Triple choque de trenes el domingo 27 de noviembre con el regreso de Carmen Machi a la sitcom de Telecinco, lanzamiento de la segunda temporada de "The Walking Dead" en laSexta y estreno de "Eclipse", la tercera entrega de la saga "Crepúsculo", en Antena 3

Carmen Machi, la original protagonista de la serie Aída a la que da vida en la ya clásica serie de Globomedia para Telecinco, quedará en libertad para enfrentarse a los lobos y los vampiros de Eclipse en Antena 3 y a los nuevos zombies de The Walking Dead en laSexta.

La cadena de Fuencarral se suma a la lucha del domingo 27, día elegido por Antena 3 para estrenar en la pequeña pantalla la película de la tercera parte de la saga Crepúsculo, titulada Eclipse, después de haber ofrecido ya el pasado domingo la primera película y de emitir este domingo 20, el día de las elecciones generales, la segunda, Luna Nueva.

La Sexta también deja clara su apuesta: estrenará de la segunda temporada de The Walking Dead, una de las series que mejor resultado ha dado a la cadena, durante su primera tanda de capítulos, a lo largo de su historia.



Cuatro seguirá con Calleja y 'Pekín Express' y La 1, con su 'peli' de la semana

Quizás por casualidad temporal, quizás por no querer perder la fuerza que ostenta en los domingos, Telecinco ha querido unirse a esta variedad de potentes ofertas con el regreso a Aída de su protagonista, Carmen Machi, que saldrá de la cárcel ese mismo día.

Con estos tres fuertes reclamos, los que pueden tenerlo muy difícil son el resto de cadenas. Cuatro ofrecerá una nueva entrega de Pekín Express, sin variar su apuesta, y La 1 apostará por una nueva Película de la semana, cuyo título está aún por desvelar.

"Aída" conseguirá la condicional para poder volver a Esperanza Sur

Después de muchos años encarnando el papel de Aída, tanto en la etapa inicial de Siete Vidas como más tarde en la serie que se creó con ella como protagonista, Carmen Machi decidió abandonar la ficción en busca de nuevos proyectos.

Durante este tiempo alejada de la serie, la actriz ha participado en las películas La mujer sin piano, Pájaros de papel, Que se mueran los feos y en el corto cinematográfico La concejala antropófaga de Pedro Almodóvar. También volvió al teatro, donde protagonizó La tortuga de Darwin.

Para justificar la salida de la actriz, su personaje entró en la cárcel, después de defender a su hija Soraya frente al marido maltatador de ésta. Ahora, la original Aída volverá al barrio de Esperanza Sur en el domingo más disputado en cuanto a ofertas posible.

Un anunciado retorno desde el mes de abrila la serie que lleva su nombre

Ya durante la grabación de la presente temporada de la serie de Telecinco, pudo verse a Aída reuniéndose con todos sus familiares a su salida de la cárcel, como ya recogimos en esta fotogalería. Las imágenes fueron tomadas en el exterior de la cárcel de Segovia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba