A través del canal temático Pánico

Los “Zombis” de Berto Romero y Silvia Abril cruzan el charco

Los "Zombis" de Berto Romero y Silvia Abril cruzan el charco

La serie Zombis, protagonizada por Berto Romero, Silvia Abril y Rafel Barceló, se verá también en México, Centroamérica y El Caribe después de que el operador de cable TVC Networks haya comprado para su canal Pánico esta coproducción de El Terrat, El Cansancio y TNT.

Pánico, un canal temático dedicado al terror

El canal temático de terror Pánico está dedicado íntegramente a la emisión de películas, series y formatos de animación de terror y de sus subgéneros y es la única de estas características en la televisión mexicana, tal y como ha anunciado El Terrat en una nota de prensa.

Pánico nació el pasado mes de octubre y se puede sintonizar en México y los territorios de Centroamérica y El Caribe, por lo que los espectadores de estas zonas podrán seguir los 23 capítulos que constituyen las dos primeras temporadas tras su éxito en el canal TNT.

Berto, Silvia Abril y Rafael Barceló, los últimos supervivientes tras un apocalipsis zombi

Berto Romero, Rafel Barceló y Silvia Abril protagonizan Zombis, serie en la que interpretan a los que son probablemente los últimos supervivientes de una invasión zombi que ha devastado la Tierra.

Juntos sobreviven en un apartamento y pasan la mayor parte del tiempo conversando y disparando desde su ventana a las oleadas de muertos vivientes que los acechan para mantenerlas a raya.

Considerada una de las ficciones más innovadoras del mundo, según The Wit

La serie Zombis, cuya primera temporada se pre-estrenó en exclusiva en Internet, fue seleccionada como una de las ficciones más innovadoras del mundo por The Wit para el MIPTV de Cannes de 2011 y se ha proyectado en varios festivales de series y de terror.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats