Recibirá "la mejor atención" El Zoo de Madrid quiere traerse al Pulpo Paul a sus instalaciones

Pide el traslado del animal ante las peticiones llegadas de toda España

El Zoo Aquarium de Madrid ha informado de que, ante las decenas de peticiones llegadas de toda España, ha iniciado las gestiones para que el famoso pulpo adivino forme parte de la colección de animales que vive en su Aquarium. Según en centro, el cefalópodo podría ser trasladado al Zoo Aquarium de Madrid en un "cortísimo" plazo de tiempo.

Los técnicos del Aquarium del Parque Zoológico han contactado con sus homólogos del Sea Life de Oberhausen, en Alemania, para pedirles la cesión del animal, asegurando que están en condiciones de mejorar cualquier oferta que hayan podido recibir hasta el momento, y ofreciéndose para hacer un intercambio por alguna de las especies que habitan en el Aquarium del Parque.

Esperan que el traslado se haga "lo antes posible"

Un portavoz del Zoo ha precisado que los responsables del Aquarium están dispuestos a "cumplir lo que pida" el acuario de Oberhausen para que el cefalópodo sea trasladado hasta Madrid "lo antes posible".

Además, el Zoo garantiza que Paul recibirá las "mejores atenciones", "reflejo del gran cariño que todos los españoles le profesan desde que predijo que la selección española ganaría el Campeonato Mundial de Fútbol", señala el Zoo en un comunicado.

El Zoo espera que en los próximos días se pueda confirmar la noticia de que el admirado Paul forma parte del club de los animales más queridos y carismáticos de sus instalaciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba