¡Atención Spoilers! Zooey Deschanel debutará como directora en la nueva temporada de 'New Girl'

Zooey Deschanel debutará como directora en la nueva temporada de 'New Girl'
Zooey Deschanel debutará como directora en la nueva temporada de 'New Girl'

La actriz que encarna a Jess en la loca sitcom estadounidense se pondrá al frente de la dirección en el primer episodio de la sexta entrega de la serie. El piloto ha sido titulado 'House Hunt' ('A la búsqueda de la casa'), y se ambientará tres meses después del final de la quinta

¡Cuidado Spoilers! La siguiente noticia contiene detalles importantes del final de la quinta temporada de 'New Girl'. Lea bajo su propia responsabilidad

.

.

Zooey Deschanel, actriz que da vida a Jess, la protagonista de 'New Girl', será la encargada de dirigir el estreno de la sexta temporada de la serie, según ha sabidoEntertainment Weekly.

El capítulo piloto, titulado 'House Hunt' ('A la búsqueda de un hogar'), se ambientará tres meses después del final de la quinta entrega, en el que pudimos ver cómo Nick (Jake Johnson) y Jess terminaban recorriendo caminos diferentes; la esperada boda entre Cece (Hannah Simone) y Schmidt (Max Greenfield); mientras que Winston (Lamorne Morris) se llevaba la palma protagonizando la mayor broma de la temporada, siguiendo a los recién casados hasta la playa de su luna de miel.

Desde entonces, Jess ha estado distraída reflexionando acerca de los renovados sentimientos románticos que empieza a experimentar por Nick, quien ahora está con Reagan (Megan Fox) en Nueva Orleans. Al mismo tiempo, Winston intenta mantener su relación a larga distancia con Aly (Nasim Pedrad), y Cece y Schmidt van a la caza de su nuevo hogar, suceso que ha inspirado el título del piloto.

El reparto ha tenido la primera lectura de guion del primer episodio de la sexta temporada este lunes, 1 de agosto, por la tarde, donde podemos apreciar el nombre de la nueva directora en la portada:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba