Cambios radicales "X ti" abandona las noches de jueves y lunes y pasa a emitirse en domingo y miércoles

Antena 3 ha decidido reconsiderar la programación de las Galas de X ti en lunes y jueves debido a la mala acogida que tuvo el programa (9,3%)contra HG. El reality de solteros será sustituido este lunes por cine.

Ana y los Siete y Hotel Glamour se quedan solos en la noche de los jueves. Antena 3 ha decidido modificar radicalmente sus criterios de programación del reality de solteros y ha pasado la emisión de sus galas a la noche del domingo y a la del miércoles, para evitar un enfrentamiento directo con el buque insignia de TVE y con el reality de Telecinco. La cadena privada reacciona así con rapidez a los malos datos de audiencia del jueves pasado (9,3% de share).

Antena 3 no ofrecerá ya este lunes la gala de X ti. La privada evitará así otro enfrentamiento casi directo con Hotel Glamour en Telecinco, que el lunes estrena su espacio de nominaciones. Las galas de X ti ocuparán el hueco dejado por la retirada Código Fuego en la noche de los miércoles y volverán también al domingo noche.

En lugar de la Gala del lunes, la cadena de Telefónica ofrecerá el thriller de acción norteamericano El corruptor, protagonizado por Chow Yun-Fat y Mark Wahlberg. Ésta cuenta la historia de Nick, un buen detective de las calles de Chinatown pero que tiene un secreto lo suficientemente peligroso como para acabar con su carrera y con su libertad. El joven Wallace es asignado como nuevo compañero de Chen con el fin de investigarle. Los dos hombres serán llevados al límite de su lealtad y sus convicciones.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba