Vídeo

Así fue el abandono en 'Granjero' por una pillada sexual en vivo

Así fue el abandono en 'Granjero' por una pillada sexual en vivo

La penúltima entrega de 'Granjero busca esposa' en Cuatro ha dejado un buen número de expulsiones e incluso el abandono de una pretendienta a las puertas de la final. Se trata de Cristina, del grupo de Lander, que decidió decir adiós a su granjero tras escuchar su pasional noche con Xandra al otro lado de la pared.

La última cita de Cristina y Lander provocó una catarsis entre el granjero y sus chicas: Xandra acabó entre lágrimas, Paula con una crisis de ansiedad y Cristina atónita. Por ello, Cristina y Paula se negaron a participar en la actividad que les propuso Lander, desatando su enfado, tal como recoge la web de Cuatro.

Posteriormente, el granjero acudió a conocer a la familia de Xandra, logrando integrarse a la perfección con ellos e incluso pasando con nota el tercer grado de su hermana y su prima. Un encuentro del que salieron más unidos que nunca, pero lo que no podía imaginar Cristina es lo que iba a pasar por la noche... Las paredes son muy finas y las pasiones nocturnas del granjero y Xandra dieron la noche a Cristina, que lo escuchó todo.

Ya por la mañana, la concursante comunicó su decisión de abandonar. “¿No te lo imaginas por qué me voy? ¿Qué pasó anoche?”, preguntó ella. “Lo que tuvo que pasar”, respondió él.

Los expulsados y momentazos del penúltimo programa

Las granjas están en plena ebullición, cada decisión es vital y un paso en falso puede alejar a los granjeros del amor de su vida: Juanmi expulsó a Nagore tras pasar la noche con Miriam, Sigi se despidió de Laura tras una 'infidelidad', Cristina abandonó tras escuchar la pasión de Xandra y Lander, José dijo adiós a su profesora de bachata, Rocío echó a Diego por su ‘traición’ y Don Luis desencadenó una guerra abriendo las puertas a su ex.

Rocío lleva a sus chicos a la ‘banana del amor’ y confiesa su gran secreto

La granjera prefirió que sus candidatos la conquistaran sin saber que goza de una buena situación económica. Ahora, en un lugar tan especial para ella como El Rocío, decidió sincerarse: su abuelo le nombró heredera universal y ella gestiona “este imperio”.

El día iba de secretos. Quizá por la confesión de Rocío, Diego desveló su mentira: en realidad sí está casado y, aunque no tiene relación con su mujer (que asegura que le está haciendo “la vida imposible”), Rocío se siente “traicionada” y “decepcionada”. Por ello, la granjera le echó.

Sigi descubre la infidelidad de Laura

Un amigo de Sigi llamó al granjero. Tenía que hablar urgentemente porque han visto a Laura en un coche besándose con otro chico. Para el granjero, sus amigos son muy importantes, sabe que no le engañarán así que tomó cartas en el asunto hablando con Laura. La candidata, gritando, reconoció que todas salieron, que se subieron a un coche… Pero no que hubiera beso: “Te lo estoy diciendo a la cara, a los ojos ¡No me lie con nadie!”. Sin embargo, Sigi ya no podía confiar en ella y decidió expulsarla: “Me has defraudado”.

Etiquetas
stats