Cifra récord Más de 600.000 abonados a Digital+ compraron el Madrid-Barça

Supone uno de cada tres clientes. Supera las 520.000 compras registrado por el mismo encuentro de la pasada temporada

Un total de 605.000 abonados a Digital+, lo que supone uno de cada tres clientes de la plataforma digital, compró el partido Real Madrid-Barcelona del pasado domingo, ofrecido en la modalidad de pago por visión (PPV). La cifra supone un record absoluto de compras ya que supera ampliamente las 520.000 compras registrado por el mismo encuentro de la pasada temporada, informó la plataforma.

Además, el interés por el encuentro sobrepasó sus respectivos ámbitos geográficos, ya que un 50% de las compras se realizó desde fuera de Madrid y Cataluña. Del total de compras en estas dos comunidades, un 60% correspondió a Cataluña y el 40% restante a Madrid.

Según Digital+, el 70% de los abonados que adquirieron el partido lo hicieron con suficiente antelación para evitar las saturaciones de última hora a través de los distintos sistemas que la plataforma habilita cada semana para la compra de fútbol en PPV. Al igual que ocurrió el pasado año, la compra anticipada del encuentro fue acompañada de una película gratis en PPV.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba