El clásico del fútbol español Sin abono Gol Bar no hay partido

Gol TV cortará el domingo la señal a unos 1350 locales públicos antes del Barça-Real Madrid por uso indebido

Gol Televisión cortará la señal a 1.350 locales públicos antes del partido de la Liga BBVA entre el FC Barcelona y el Real Madrid, que se disputa el próximo domingo 29 de noviembre en el Camp Nou, por el uso indebido del canal, informa la propia cadena en un comunicado.

Desde el mes de septiembre, Mediapro puso a disposición de los locales públicos un nuevo servicio llamado 'Gol Bar', destinado a regularizar la situación de los establecimientos en relación a la emisión pública del fútbol.

En la actualidad, esta modalidad cuenta con más de 15.000 locales públicos por toda España, acogidos a este servicio a través de las diferentes plataformas de cable e IPTV y de la TDT Premium.

Mediante los operadores de cable, Euskatel, Telecable, R y Ono, e IPTV, Imagenio, la oferta comercial de Gol Bar incluye el canal Gol Televisión, más los encuentros que se emiten a través de PPV.

Los establecimientos públicos que hayan adquirido Gol Televisión, ya sea a través de los operadores o de la TDT Premium, obtienen la autorización para emitir y publicitar los encuentros, así como el distintivo de local autorizado.

Antes del Barcelona-Real Madrid (que también emitirá Canal+ Liga), Mediapro cortará la emisión a 1.350 locales que, en la actualidad, no tienen regularizada su situación.

Esta acción se lleva a cabo para evitar el uso indebido del canal Gol Televisión, ya que no se contempla en los términos del contrato una emisión pública de dicho canal si no se está abonado a Gol Bar.

La comunidad autónoma a la que más afectará estos cortes será a Cataluña (242 locales), seguida de Madrid (237), Andalucía (170), Comunidad Valenciana (130), Castilla-León (90), Galicia (90), Canarias (71), Castilla La Mancha (59), País Vasco (57), Extremadura (40), Murcia (35), Asturias (27), Baleares (27), Cantabria (25), Aragón (20), Navarra (20) y La Rioja (10). 

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba