“No os tenéis que disculpar de nada”, dijo antes en 'Chiringuito'

Así abordó 'Jugones' en laSexta el vídeo sexual de los jugadores del Eibar

Así abordó 'Jugones' en laSexta el vídeo sexual de los jugadores del Eibar

Los jugadores del Eibar Sergi Enrich (26 años) y Antonio Luna (25 años) han sido denunciados ante la Ertzaintza por la chica que figura junto a ellos en un vídeo de contenido sexual que está circulando por las redes sociales desde las últimas horas de este miércoles.

El tema ha sido abordado por Josep Pedrerol en 'Jugones', quien se ha hecho eco tanto de la denuncia como del anterior comunicado de los futbolistas. En él, Enrich y Luna se desmarcan de la responsabilidad de difundir las imágenes y se disculpan por los daños que haya podido ocasionar tanto a la protagonista como al club que defienden, el Eibar.

El presentador de laSexta ha dado paso al reportero Borja García desde Ipurúa, en Eibar, quien ha confirmado que ambos futbolistas han causado baja en la lista de convocados del equipo para enfrentarse este jueves al Leganés en partido amistoso, y ha informado de la versión del club, quien considera que “se trata de un acto privado” y declina hacer cualquier tipo de comentarios al respecto.

Además, Pedrerol ha conectado con Manu Marlasca, jefe de investigación de laSexta, que asegura que “quien haya difundido el contenido del vídeo, que no necesariamente son los futbolistas, se enfrentaría a una pena de entre 3 meses y un año de prisión”.

La noticia ya fue tratada el propio miércoles noche en 'El Chiringuito de Jugones', en el que Pedrerol se dirigió a los futbolistas para decirles que “no os tenéis que disculpar de nada porque es vuestra vida privada. En este programa no aparecerá nada más de este tema”.

Etiquetas
stats