Estreno

Cuatro abre la casa del terror

Cuatro estrena este lunes 16 de marzo ¿Hay alguien ahí?, la nueva serie de terror y misterio producida por Plural Entertainment (“Cuarto Milenio”) que inició su rodaje el pasado noviembre.

De esta forma, ¿Hay alguien ahí? competirá en el primer día de la semana con “CSI” (Telecinco), “Pelotas” (La 1), la miniserie “Una bala para el Rey” (Antena 3) y cine en laSexta y La 2.

Se trata de una producción con todos los elementos propios de las series fantásticas que se rueda en formato de Alta Definición, informó Cuatro en una nota en la que se confirmaba el reparto adelantado por la web IMBD.

El casting está encabezado por Sonia Castelo (Motivos personales, Mareas vivas, Lex), Eduard Farelo (Ventdelplá, Majoria Absoluta), María Cotiello (SMS, Alesio, Las trece rosas) y Guillermo Barrientos (Amar en tiempos revueltos, El comisario).

También por Montse Mostaza (Crimen ferpecto, Ouija), Marina Salas (Desaparecida, Cuenta atrás), Chisco Amado (La familia mata, Con dos tacones), Agnes Kiraly (La que se avecina, Cazadores de hombres) y la niña Mónica Rodríguez, que debuta en televisión.

Los protagonistas de “¿Hay alguien ahí?” (Cuatro)

Ambientada en una tenebrosa casa

¿Hay alguien ahí? está ambientada en una tenebrosa casa a la que se trasladan a vivir los miembros de una familia, que pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables.

La trama se desarrolla alrededor del misterio que envuelve la casa y de los terribles sucesos que van ocurriendo a sus nuevos inquilinos: una pareja que intenta salvar su matrimonio y sus tres hijos.

Etiquetas
stats