Estreno en prime time La 2 abre una ventana al cine independiente

"Off cinema", dirigido y presentado por Antonio Gasset, arranca con la película "No va más" del realizador francés Claude Chabrol

Esta noche a las 22:30 horas, La 2 de TVE estrena "Off cinema", nuevo contenedor de cine independiente, minoritario y de calidad dirigido y presentado por Antonio Gasset ("Días de cine").

El espacio emitirá películas contemporáneas europeas, norteamericanas y orientales de directores actuales como Lars Von Trier, Ken Loach o Kevin Smith y que abordan temáticas conectadas con la actualidad.

El programa realizará un reportaje previo a la emisión de cada film, en el que Antonio Gasset desgranará los datos, contexto y trascendencia de la película.

“No va más”, película del aclamado director francés Claude Chabrol, ganadora en 1997 de la Concha de Oro en el Festival de San Sebastián, es la primera película que se emite en "Off cinema".

Para esta temporada el programa tiene previsto emitir títulos como: “Bienvenidos a la casa de las muñecas”, “Capitán Conán”, “Celebración”, “Cómo ser John Malkovich”, “Haman el baño turco”, “Las cenizas de Ángela”, “Sostiene Pereira”, “Rompiendo Las Olas”, “Sostiene Pereira”, “Rompiendo las Olas”, “Nelly y el Sr. Anaud”, “Memento”, “Marius y Jeannette”, “Lundi Mantin”, “Los ladrones”, “Liam”, “Oriente es oriente”, “No va más”, “Confesiones del doctor Saschs”, “Demasiada carne”, “El juramento”, “El prisionero de las montañas”, “Entre dos mares”, “Fuego”, “Fuori dal mondo”, “Inquietud”, “La belleza de las cosas”, “La ceremonia”, “La chica del puente”, “La ducha”, “La vida es silbar” y “La vida soñada de los ángeles”.

"No va más"

"No Va Más" ("Rien ne va plus") es una producción de 1997, interpretada por Isabelle Huppert, Michel Serrault y Francois Cluzet y dirigida por Claude Chabrol, uno de los pioneros de la “Nouvelle Vague”.

Narra la historia de Betty, joven, lista y sensual, y Victor, un sesentón cariñoso y con gran sentido del humor, que llevan años robando a hombres que eligen meticulosamente, después de haberles narcotizado. No son ricos pero viven holgadamente y nunca han tenido ningún tipo de problemas. Pero estos surgen cuando Betty conoce a un atractivo hombre de negocios que decide utilizar a la pareja para cometer una estafa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba