Zapping de la crítica

“Si las abuelas ganan Eurovisión, es que hay crisis de verdad en Europa”

"Si las abuelas ganan Eurovisión, es que hay crisis de verdad en Europa"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

SI LAS ABUELAS GANAN EUROVISIÓN, ES QUE EN EUROPA HAY CRISIS DE VERDAD

“Frikismo para reírse con y de algunos cantantes. Como las abuelas rusas, ¿realmente alguien se imagina los títulos de crédito finales con el horno y las galletas como telón de fondo? Si ganan las ancianas es que en Europa hay crisis de verdad. De esta primera semi, algo desnatada (se espera que la del jueves sea más potente),electroresumimos lo más destacado de cada tema”.

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) - Crítica completa

“Es previsible que la final concite más interés pero lo cierto es que ese festival internacional de la canción ha ido derivando paulatinamente hacia un territorio indefinido en el que se entremezclan los partidarios del kitch, frikis y algún nostálgico de aquel tiempo en el que en la final del Copa, los hinchas no pitaban al himno nacional.”

EL BLOG DE HARGUINDEY (EL PAÍS.COM) - Crítica completa

EL PAGO DE IBI POR PARTE DE LA IGLESIA, EN ‘LOS DESAYUNOS’

“Le cuento esto porque Bieito Rubido, director de ABC, ha dicho en ”Los Desayunos de TVE“ (La 1) que la iglesia no debe pagar IBI porque las monjitas limpian a ”abuelos que se cagan“. En ese mismo programa, en unas imágenes grabadas, el bueno de Rouco Varela se decanta por el chantaje: si la Iglesia tuviese que pagar el Impuesto de Bienes Inmuebles, ese desembolso podría afectar a ”otras actividades“ de ayuda social, como por ejemplo ”la desarrollada por Cáritas“.

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ - Crítica completa

BBC RECLAMA SU PASTEL DE TERROR FANTÁSTICO EN ‘THE FADES’

“Esto explica que BBC reclame su trozo del pastel del nuevo terror fantástico juvenil. ¿Y cómo no iba a dar la cadena british por excelencia su versión de algo tan inglés como el terror frío y post-gótico? En 'The Fades' nos encontramos con una historia de fantasmas buenos y demoníacos, de batallas entre el bien y el mal libradas por seres sobrenaturales que, como en los relatos de superhéroes (y éste en cierto modo lo es), a veces no saben ni siquiera que lo son, o rechazan serlo. ”

ALBERTO REY ‘ASESINO EN SERIE’ (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

ROSTROS TELEVISIVOS EN EL ESPECTÁCULO DE RAPHAEL

“Toni Acosta, nuera del de Linares (está casada con su hijo Jacobo), se llevó a todos sus compañeros de la serie en la que trabaja en Antena 3. Raúl Arévalo y Carmen Ruiz fueron los que más disfrutaron y salieron extasiados del teatro. ”Esto ha sido muy grande“, repetían los dos a la salida. Tampoco faltó el actor y amigo íntimo de Toni Rubén Ochandiano quien no dijo nada ytampoco sabemos qué le pareció porque siempre tiene pose de misterio y esa fue la que nos mostró.”

BLOG ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS) – Crítica completa

DEMOLEDOR VIAJE DE JORDI ÉVOLE A GRECIA EN ‘SALVADOS’

“Demoledor viaje a Grecia el que ha realizado esta semana Jordi Évole (Salvados, La Sexta). Después de repasar el monto total de la deuda española con el economista Gay de Liébana, y quedar patidifusos ante la cifra de lo que el Reino de España debe -más de tres billones de euros-, Jordi se fue a Atenas, a hablar con la gente, con los humildes y golpeados ciudadanos y ciudadanas griegos que depositaban flores ante un árbol de una plaza, ese lugar en el que se inmoló, se suicidó, el farmacéutico jubiladoDimitris Christulas, de 77 años de edad...”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

Etiquetas
stats