Estreno a las 18:00 horas Los abuelos buscan el amor, el domingo por la tarde en Tele 5

Esta semana se estrena ya "Mujeres y hombres Oro", con Emma García

Telecinco estrena el próximo domingo a las 18:00 horas Mujeres y Hombres Oro, la versión del 'busco pareja' diario de Telecinco destinado a gente de la tercera edad.

Esta nueva edición del 'dating show', que también estará presentada por Emma García, tal y como les adelantó Vertele.com hace unas semanas, inició hace unos días su proceso de búsqueda de participantes -hombres y mujeres sin pareja y con edades comprendidas entre 60 y 90 años-a quienes se les brindará la oportunidad de encontrar el amor.

Como en la versión juvenil, un grupo de mujeres y otro de hombres interactuárán con un triple fin: conocerse, pulsar su grado de afinidad y desplegar su encanto y armas de seducción si definitivamente aparece un interés por los aspirantes presentados.

Distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros

Según explicó Telecinco en una nota, distintas localizaciones en exteriores acogerán románticos encuentros en los que descubrirán sus emociones y sentimientos más íntimos, mientras que el plató recogerá los testimonios de los participantes que evaluarán, junto a un grupo de colaboradores, las situaciones vividas durante las citas.

Casting abierto en Telecinco

Todos los interesados deberán llamar al teléfono 806 502055 o acceder a www.telecinco.es para participar en el proceso de selección y poder así convertirse en uno de los protagonistas del programa presentado por Emma García y producido en colaboración con Magnolia TV.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba