El meteorólogo habla con Vertele ¿Se le acaba el Tiempo a Mario Picazo en Mediaset?

¿Se le acaba el Tiempo a Mario Picazo en Mediaset?
¿Se le acaba el Tiempo a Mario Picazo en Mediaset?

El grupo de comunicación medita no renovar el contrato, que finaliza en diciembre, tras su sorprendente acusación de plagio contra "Qué hago yo aquí" (Cuatro). El presentador del Tiempo en Telecinco y productor del mismo espacio en Cuatro, vinculado desde hace 18 años al medio, nos cuenta cómo ve el futuro: "Yo quiero que el equipo renueve, lo mío ya se verá, pero la decisión es de ellos y la respetaré"

La larga y estable vinculación entre Mediaset España y Mario Picazo podría estar llegando a su fin, después de las sorprendentes acusaciones de plagio que realizó el meteorólogo al programa Qué hago yo aquí, de Cuatro. El grupo de comunicación no tiene intención de renovar el contrato que le une a Atmosférica Servicios Meteorológicos, que finaliza en diciembre, según avanza Megatele.

El equipo que dirige Paolo Vasile estaría descontento con el profesional por su actitud "desleal" hacia la compañía. Sin embargo, en el sector corren informaciones que apuntan a que Picazo podría salir incluso antes de terminar su contrato con Telecinco. No obstante, fuentes del medio han desmentido esta información, y aseguran que no habrá despido, al menos no inminente.

Picazo: "Ya pedí disculpas, la decisión es de Mediaset y yo la respetaré"

En declaraciones concedidas a Vertele, Mario Picazo ha querido recalcar que su preocupación fundamental es seguir desarrollando su trabajo en Telecinco como de costumbre y cumplir el contrato. "Ya pedí disculpas a la cadena por la manera en que manifesté mi opinión", en referencia a los famosos tuits sobre Qué hago yo aquí.

"Mi deseo es que el equipo renueve, porque es muy bueno, lo mío ya se verá"

"Yo sigo trabajando en Mediaset. La renovación está aún lejos, de momento, se trata de continuar trabajando. Mi deseo es que el equipo continúe, porque son muy buenos, pero que yo renueve o no, ya se verá".

"Llevamos 18 años funcionando de manera impecable y profesional"

"Llevamos 18 años funcionando de manera impecable y profesional". En cualquier caso, "los cambios que quieren hacer dependen de ellos. La decisión es de Mediaset y yo la respetaré", ha dicho.

Su nuevo proyecto: una ambiciosa web de El Tiempo

Asimismo, el meteorólogo ha recordado que, aparte de su trabajo en televisión, tiene un nuevo y ambicioso proyecto para internet: la web de información meteorológica eltiempotv.com, que lleva un mes en funcionamiento desde su lanzamiento y que se precia de ser "la más potente" de esta temática.

El presentador y "hombre del tiempo", vinculado a Telecinco casi desde la creacion del canal

De confirmarse la desvinculación a finales de 2013, saldría de Telecinco un rostro vinculado al canal desde hace casi dos décadas. El presentador llegó a la cadena en 1995, y para hacerse cargo de la jefatura de la sección de meteorología. En la actualidad, con su empresa, se encarga de la información de El Tiempo en Cuatro y Telecinco

Acusó de "intento de plagio" a "Qué hago yo aquí", el programa de Mandarina para Cuatro

Los hechos se remiten al domingo, con el estreno del programa de reportajes Qué hago yo aquí, en Cuatro. Poco después de la primera emisión del espacio, el presentador mostró enfadado por Twitter ante lo que consideraba un “intento de plagio” de su formato Climas extremos, emitido en Televisión Española.

Mediaset respondió a la "incomprensible" actitud de Picazo

Tras las duras palabras que dedicó al programa, producido por Mandarina, y a pesar de que luego matizó y suavizó sus declaraciones, Mediaset respondió públicamente a su "hombre del tiempo".

"Nos parece del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias", explican fuentes del grupo en declaraciones concedidas a Vertele.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba