En laSexta Así acaba un presentador al sol pero abrigado como en el Polo Norte

Así acaba un presentador al sol pero abrigado como en el Polo Norte
Así acaba un presentador al sol pero abrigado como en el Polo Norte

Cristina Pedroche consuma su venganza contra Frank Blanco tras el reto vivido por la conductora en el 'Zapeando' de este lunes, por el que tuvo que pasar por un pasaje del terror zombie: "Quiero que tú tengas la sensación de sudar la gota gorda como yo"

Apenas 24 horas después de vivir su mayor angustia en televisión al tener que pasar en directo por el pasaje del terror zombie de 'The Walking Dead', Cristina Pedroche ha consumado este martes su venganza contra Frank Blanco en 'Zapeando'.

"¿Te vas a vengar de verdad por ayudarte a vencer tus miedos?", preguntaba Frank Blanco antes de enfrentarse a la decisión de su compañera. Y es que, en plena ola de calor, Pedroche instaba al presentador a conducir el programa en pleno sol: "Quiero que tú tengas la sensación de sudar la gota gorda como yo y vas a hacer el resto de programa desde el exterior".

Pero eso no ha sido todo, ya que Blanco ha tenido que abrigarse con hasta tres chaquetas, bufandas, gorros y guantes con el termómetro marcando 36º.

"Para que Pedroche me perdone yo sigo aquí", ha sentenciado antes de dar paso a la sección de Leo Harlem.

Posteriormente, Miki Nadal aportaba una manta zamorana al presentador, que acababa totalmente empapado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba