Se despiden el 29 de junio Así acabará "Los Serrano"

Kira Miró se incorpora en los últimos capítulos de la temporada

"Los Serrano" se despiden el próximo 29 de junio. El capítulo de hoy ha sido cancelado para emitir en su lugar un especial homenaje Rocío Jurado. Con el del próximo jueves restan por tanto cuatro episodios para que concluya la actual temporada de la serie que protagonizan Antonio Resines y Belén Rueda, en los que veremos como Raúl (personaje que interpreta Alejo Sauras), tras su ruptura con África (Alexandra Jiménez), inicia una nueva relación con su vecina y se va vivir con ella.

Este personaje será interpretado por la actriz y presentadora Kira Miró, actual conductora del contenedor nocturno de Cuatro, “Cuatrosfera”, que irrumpirá en la vida de "Los Serrano" a partir del próximo jueves 8 de junio.

La nueva novia de Raúl tendrá engañados a todos. Al principio, parece una mosquita muerta pero poco a poco se va descubriendo su personalidad enfermiza, cuando comienza a imitar a África (su manera de ser, su vestuario...) con tal de retener a Raúl.

Por otra parte, el médico le dice a Santiago (Jesús Bonilla) y Lourditas (Goizalde Núñez) que sí pueden tener un bebé. Mientras, Diego (Antonio Resines) y Santiago acompañan a Fiti (Antonio Molero) en un viaje a Benidorm en busca del padre del mecánico, que está a punto de cumplir 90 años, pero una vez allí serán secuestrados por los amigos jubilados de éste.

Entonces, Fiti decide arreglar la situación invirtiendo en una inmobiliaria y se hace millonario. Por otro lado, Teté (Natalia Sánchez) y Guille (Víctor Elías) seguirán distanciados, mientras que José Luis y Choni deciden casarse.

Como no podía ser de otra forma, “Los Serrano” se despedirán con una boda. Cuando Belén (Belén Rueda) regresa a Madrid para asistir al enlace de José Luis (Javier Gutiérrez) y Choni (Pepa Aniorte), en el último episodio del 29 de junio, se encuentra todo hecho un caos: Fiti se ha hecho millonario y se comporta como el típico nuevo rico, Diego está distante con ella....

¿Habrá finalmente boda entre José Luis y Choni? ¿Se reconciliarán Raúl y África? ¿Volverán Guille y Teté? ¿Se quedará embarazada Lourditas? Son algunas incógnitas que se irán resolviendo en los próximos capítulos.

Ausencia de Belén Rueda

La actriz Belén Rueda dejó hace un mes las grabaciones de “Los Serrano” para protagonizar su segunda película, "El orfanato", un thriller que comenzó a rodarse en Llanes (Asturias) el pasado 17 de mayo.

Su personaje en la serie de Telecinco, Lucía, se despidió en el capítulo de la semana pasada. Para justificar su ausencia, los guionistas la “enviaron” a Barcelona para estar con su hija, Eva (Verónica Sánchez), que está a punto de dar a luz. Sin embargo, Belén Rueda reaparecerá en el último episodio de esta temporada (22 de junio) en una escena previamente grabada.

Es la segunda vez que la actriz se toma un paréntesis en “Los Serrano” para dedicarse al cine, después de la premiada “Mar adentro” de Alejandro Amenábar por la que consiguió un Goya.

La audiencia de "Los Serrano" en esta temporada

Estrenada el pasado 20 de diciembre, “Los Serrano” han cosechado en esta temporada una buena audiencia media del 26.4% de share y 4.723.000 espectadores (en 22 emisiones), 4.1 puntos menos de lo que obtuvieron el curso pasado (30.5% y 5.634.000).

La comedia protagonizada por Antonio Resines y Belén Rueda es la segunda opción de los espectadores en la noche del jueves, por detrás de "Aquí no hay quien viva", oferta líder con una cuota del 32.6% y 5.718.000 seguidores.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba